Noticias

Así se llama el nuevo licor de Silvestre Dangond y Abelardo de la Espriella

“Pensé que se llamaría ‘El corronchón’”: dicen en redes por el nuevo lanzamiento del cantante y el abogado

Abelardo De La Espriella y Silvestre Dangond

Uno de los cantantes vallenatos más reconocidos de Colombia, Silvestre Dangond, anunció su más reciente lanzamiento, que no es una canción. El anuncio lo hizo junto al abogado costeño Aberlardo De La Espriella, reconocido a nivel nacional por haber defendido al expresidente Álvaro Uribe y a otras importantes figuras de la vida pública nacional.

Y es que recordemos que hace pocos meses se conoció que el abogado, que también es amante de la música, anunció en medios nacionales que iba a abandonar la abogacía y se dedicaría a otros proyectos, aunque su reconocida firma de abogados, Espriella Lawyers, continúa adelante.

Lea también: Aída Victoria Merlano estará libre hasta última instancia: sentencia

Ahora, junto al cantante del género vallenato anunció el nuevo proyecto, el cual ya había comentado preliminarmente en entrevistas al anunciar que su ejercicio como abogado terminaría. Pues ahora la renta le entraría por cuenta de la venta del nuevo ron, que sería lanzado en el próximo concierto del artista guajiro.

“Llevo varios años trabajando en un proyecto al que le he puesto alma, vida y corazón. Y como ustedes siempre me han acompañado en el camino, quiero que sea los primeros en conocerlo”, dijo por medio de un post en redes sociales el cantante. El nuevo ron del artista y el abogado, entonces, se llamaría ‘Ron El Defensor’, una alusión a la labor que realizaba De La Espriella antes de anunciar este nuevo proyecto.

También le puede interesar: ¿A qué se dedicará Aberlardo De la Espriella? El abogado se retira

El cantante también explicó que quienes ya adquirieron sus boletas para su concierto para el próximo 17 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá, podrían escribir al número de WhatsApp +573054282880 para poder adquirir las primeras botellas del nuevo ron.

Adicionalmente, el cantante también destacó que solo se podrán hacer compras hasta este 15 de septiembre y que hay pocas unidades disponibles. Pronto habrá unidades disponibles en todo el territorio nacional.

En redes sociales ya reaccionan al nuevo lanzamiento y los seguidores de ambos personajes lanzan comentarios como : “Pensé que un licor que involucre a Silvestre Dangond y Abelardo de la Espriella se llamaría Ron ‘El corronchon’”, “Exito pero la mejor pregunta.! DA GUAYABO ???” y “Ya tengo quien me defienda!”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos