Entretenimiento

Este era el empleo de Camilo Echeverry antes de ganar ‘Factor X’

El joven no solo se dedicaba a sus estudios antes de conseguir el éxito en el famoso reality show

Camilo Echeverry

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música urbana, no solo en Colombia sino también en Latinoamérica, todo gracias a la proyección que tuvo al ganar el concurso ‘Factor X’ con tan solo 13 años de edad. Pero antes de entrar en el mundo del espectáculo, el joven tenía un curioso empleo muy alejado de la industria del entretenimiento.

Desde 2007, el intérprete de ‘Millones’ ha logrado conseguir una gran cantidad de éxitos, muchos galardones y una multitud de fanáticos que siguen su carrera musical muy de cerca, y con los que él suele interactuar a través de sus redes sociales.

Puede leer: A Camilo por poco lo echan de su propio concierto

Recomendados

Sin embargo, antes de tener la luz de los reflectores en su rostro, Camilo Echeverry se dedicaba a otro tipo de oficio antes de figurar en el famoso reality show. Y es que según comenta el portal Las 2 Orillas, el cantante era uno de los ayudantes en una cafetería que tenía su papá.

El establecimiento estaba ubicado en la Universidad Pontificia Bolivariana en Montería, un lugar que era muy frecuentado y que por eso el joven era requerido para cubrir la demanda de los clientes, algo que hacía en paralelo con sus estudios escolares, de acuerdo con la información del medio.

Lea también: “Señora, déjeme explicarle”: el error por el que Camilo Echeverry quedó como grosero

Y tal parece que tanto Camilo Echeverry como su familia eran muy apreciados por la comunidad de Montería, ya que a través de una serie de tuits no solo se lee la información del negocio que tenía su padre, sino que también que gran parte de los habitantes fueron los que le dieron el impulso al artista para poder llegar a la final de Factor X y posteriormente darle la victoria que lo llevaría a la fama internacional.

“Camilo en Montería tuvo los votos para la final del concurso. Una ciudad que lo apoyo”, se puede leer en uno de los tuits referentes a su desempeño en el reality.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos