Entretenimiento

Vidente dice que Shakira halló nuevo amor en Los Ángeles ¿La tusa durará poco?

La experta Vieira Vidente leyó las cartas sobre la situación sentimental de la cantante barranquillera. El amor llegará de nuevo a su puerta.

El más reciente post de Shakira en Instagram ha desatado la reacción de toda su fanaticada al saber que le hará arreglos a su nuevo disco.

Pese a todo el dolor que ha transmitido la cantante Shakira en su más reciente entrevista, una famosa vidente dice que Shakira halló nuevo amor en Los Ángeles y tal vez ¿La tusa durará poco?

Se trata de Vieira, una famosa vidente venezolana, quien lanzó una predicción sobre el futuro amoroso de la barranquillera en el que finalmente saldrá el sol para ella.

También puede leer: ¿Ya le tiene reemplazo a Piqué? Shakira habló de su situación sentimental y dio nombres

Recomendados

Vidente dice que Shakira halló nuevo amor en Los Ángeles ¿La tusa durará poco?

En su canal de Youtube, donde acumula más de 1.5 millones de suscriptores, Vieira contó que “Shakira ha encontrado el amor nuevamente”. Según dijo, se trata de una celebridad de Hollywood que desde hace muchos años la admira pero que nunca le había podido expresar sus sentimientos porque la creía inalcanzable.

“Lo tiene en secreto. Está ilusionada. Sin embargo, ella es una mujer que no va a venir a sacarlo a la luz por respeto a sus hijos. Ella dice: ‘Voy a esperar a que este arroz se cocine, que se termine de cocinar a ver hasta dónde va a llegar esta persona, a ver a dónde vamos a llegar con esta ilusión… como quien dice, un clavo saca a otro clavo”, contó Vieira.

Puede leer: Shakira respondió a las palabras que Rosalía le dedicó durante su concierto en Bogotá

La experta en astrología además detalló que el nuevo pretendiente de Shakira “es más guapo que Piqué” y hasta dio pistas sobre su apariencia y carácter. “Es de Hollywood. Muy reconocido. Es un hombre guerrero, un hombre de armas tomar, con una paz y una tranquilidad gigante, también ha tenido su pasado. Veo que no le ha ido muy bien en el amor a esa persona”.

De igual manera, como en el pasado cuando el amor toque la puerta de la barranquillera tampoco se casará, Vieira dijo que no irá al altar en los próximos años: “No veo que Shakira se llegue a casar, no se va a casar ni siquiera con la persona que está saliendo. Pero veo que sí le gusta alguien”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos