Entretenimiento

Shakira respondió a las palabras que Rosalía le dedicó durante su concierto en Bogotá

La colombiana agradeció la dedicatoria de Rosalía en el concierto.

Rosalía le dedicó unas palabras a Shakira durante su concierto en Bogotá y la colombiana respondió.

El pasado miércoles 31 de agosto, Rosalía, una de las artistas más sonadas e importantes a nivel internacional se subió a los escenarios del Movistar Arena de Bogotá para deleitar a los cientos de fanáticos que la esperaban con los brazos abiertos.

Lea también: Mike Bahía se unió a las ‘tiraderas’ entre ‘Residente’ y Cosculluela

En medio de su presentación, hubo varios momentos que llamaron especial atención del público como cuando reveló que su primer amor había sido un colombiano o cuando paró todo para comerse un pan de bono en tarima.

Recomendados

El intercambio de mensajes entre Rosalía y Shakira

De la misma manera, hubo un momento de la noche en el que Rosalía aprovechó para dedicarle unas palabras de apoyo y cariño a Shakira, luego de que un fanático le arrojara una camiseta con el nombre de la barranquillera escrito.

Tengo que decir algo... Y es que desde pequeña, amo a esta mujer. La amo, es una referencia así que voy a guardar esto con mucho amor”, fue lo que dijo para demostrar la admiración que siente por la colombiana.

También le puede interesar: “Se me va a estallar el celular”: Jessi Uribe publicó su número privado y los fans aprovecharon

Cabe recordar que la intérprete de ‘Pies Descalzos’ no está pasando por el mejor momento de su vida, pues la polémica por la separación que atraviesa con el futbolista español, Gerard Piqué, la han puesto en el ojo del huracán.

En medio del escándalo por la infidelidad del deportista, la colombiana ha recibido el apoyo de millones de personas alrededor del mundo, incluida la artista española.

Esto no ha pasado desapercibido por la barranquillera, quien a través de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram reposteó el momento del show y le respondió a la autora de ‘Despechá' con un emotivo mensaje.

Rosi!! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, manifestó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos