Entretenimiento

¡Casi la aplasta! Estructura de hierro cayó sobre artista argentina en pleno concierto

Poco tiempo después del accidente, la artista denunció que no recibió la atención adecuada.

A músicos argentinos les cayó estructura de hierro en medio de presentación.

Durante una de las festividades más importantes de Argentina, el Día del Chamamé, se presentó un fuerte accidente cuando una estructura de hierro les cayó encima a los artistas Analía y Cachito Espíndola.

Lea también: ¿El odio los unió? Marbelle y Jose Gaviria se juntaron para lanzar pulla a Petro

El incidente se produjo en medio de los festejos que se realizaron en el evento, en la plazoleta Tránsito Cocomarola. El hecho quedó registrado en video por varios usuarios que lo han publicado y divulgado en redes sociales.

Recomendados

El gran objeto, una pieza de metal de considerable tamaño que sostenía una de las pantallas, terminó desplomándose sobre los músicos, impactando el hombro de Cachito, pese a su intento de esquivarlo.

Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue la vocalista Analía pues, tal como se puede apreciar en la grabación, recibió el fuerte golpe en su cabeza y espalda, lo que produjo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

También le puede interesar: Así luce ‘la mujer más peluda del mundo’, luego de rasurarse al encontrar el amor de su vida

Recién ocurrido el accidente, las autoridades y organizadores del evento se apresuraron para socorrer a los músicos, y anunciaron la suspensión de las actividades hasta nuevo aviso y hasta que se adelantaran las investigaciones correspondientes.

Por los fuertes golpes, ambos tuvieron que ser internados de urgencias en el centro médico Hospital Escuela, en donde los revisaron y mantuvieron bajo observación médica tras determinar que no tenían heridas de gravedad.

“Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos, Analía fue suturada y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, explicó el doctor José Alberto Romero, director del centro de salud.

No deje de leer: La millonada que habría pagado Mary Méndez por borrarse el tatuaje de su ex

Los músicos denunciaron mala atención en la emergencia

Pese a la reacción de los paramédicos y organizadores, Analía se pronunció sobre el hecho poco tiempo después y aseguró a medios locales que los protocolos y atención no fueron los adecuados.

“Me llevaron al hospital sin protocolos ni collar ni nada, pese a que el golpe fue muy fuerte en la cabeza, y me produjo una herida de 8 centímetros y politraumatismos en el cuerpo”, dijo la argentina.

Asimismo, aseguró que su hijo y su hermano tuvieron que molestarse para que le brindaran la atención requerida en el hospital, y aprovechó para mandar un mensaje a las autoridades.

“El Gobierno y toda la gente que le compete en estos tipos de eventos tienen el compromiso de asegurarnos cuando estamos estemos en el escenario. Esto no puede volver a pasar nunca, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos