Entretenimiento

Juan Duque y Andy Rivera harían una canción juntos, ¿cómo lo tomará Lina Tejeiro?

En twitter empezó a correrse el rumor de que Juan podría tener en cuenta al paisa para hacer su próxima canción

Pese a que Juan Duque no etiquetó a nadie, ni siquiera a la misma Lina Tejeiro, los seguidores creen que fue una respuesta a Andy Rivera.

Juan Duque es el nuevo novio de Lina Tejeiro, por ende, muchos creen que el solo hecho de que Andy sea el exnovio, debe haber una rivalidad entre ellos. Teniendo en cuenta que los dos son cantantes, muchos se han atrevido incluso a decir que deberían hacer una colaboración entre ellos. Juan Duque ya ha respondido y a que no adivinan qué dijo.

Lea también: Mara Cifuentes se confiesa y dice no sentir miedo

Andy Rivera lleva años en la música, fue precisamente así que conoció a Lina Tejeiro, por ende, la experiencia con la que cuenta, además de los fanáticos que ha logrado reunir a lo largo de todo este tiempo, lo que lo ha posicionado como uno de los mejores de la nueva ola.

Recomendados

Obviamente, la nueva relación de Lina Tejeiro con Juan Duque ha causado bastante revuelo entre todo lado, sobre todo porque habían pasado años y años desde que Lina no volvió a tener una relación porque no podía superar, de alguna forma, la relación que tuvo con Andy.

A pesar de que muchos han querido tratar de sacarle cosas negativas a los dos cantantes, Juan Duque se ha portado con la mayor decencia cuando tratan de preguntarle por Andy.

En una entrevista con ‘Lo Sé Todo’, Juan aseguró que no tendría problema con hacer música con Andy. Volvió y lo dejó bastante claro, cuando le preguntó a sus seguidores, a quién debería tener para su canción ‘+Chimbita Remix’ a lo que a un seguidor se le dio por pedir y etiquetar a Andy Rivera.

Lea también: Vuelve y juega: Marbelle se va en contra de Francia Márquez

Juan terminó diciendo “Negocios son negocios”, lo que generó muchos más comentarios en redes sociales “ahora le da depresión a Andy” “quedan como cuñados” “Ese man lo que siempre ha querido es fama. Sobre todo Andy va grabar con él” “Marketing es marketing, después lo demás”

Aseguraron algunos usuarios en redes sociales. ¿Cómo sonaría una canción con los dos cantantes?, probablemente muy bien, teniendo en cuenta que los dos tienen mucho talento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos