Entretenimiento

Vuelve y juega: Marbelle se va en contra de Francia Márquez

La cantante en tono de burla se refirió nuevamente a la vicepresidenta

Marbelle reconocida cantante de música tecnocarrilera, ha estado en el ojo del huracán desde el inicio de las elecciones presidenciales, ya que, ha utilizado en repetidas ocasiones su cuenta de Twitter, para irse en contra tanto al presidente Gustavo Petro, como de su vicepresidenta Francia Márquez. Incluso en las últimas semanas por la misma red social pidió disculpas por las declaraciones realizadas.

Aunque varios usuarios pensaron que la polémica terminaría allí, hace pocas horas la intérprete volvió a referirse a Francia mediante un tweet, en donde aseguro: “En el gobierno de la inclusión se les olvidó incluir a la vicepresidencia”, en sinónimo de burla.

Le puede gustar: Mientras Alvira estaba en la competencia, en ‘Día a Día’ lo imitan de la mejor manera

Recomendados

Rápidamente, el tweet se volvió viral en la red social, lleno de comentarios negativos hacia la cantante de ‘Perlas finas’, recordándole, las disculpas que había pedido hace algún tiempo. Los internautas enfatizan que si esa experiencia ante los entes judiciales no le había servido a Marbelle para guardar silencio y dejar de usar sus redes sociales para dejar salir todos sus descontentos sobre las distintas situaciones del país.

Sin embargo, varios seguidores apoyaron a la cantante, indicando que el Gobierno de Gustavo Petro, simplemente utilizó a Francia para llegar al poder, pero, ahora, quien se encuentra pagando las consecuencias ha sido es la vicepresidenta. Teniendo en cuenta, que durante la ausencia del presidente no la dejó encargada como se creía que sucedería.

Las disculpas de Marbelle a Francia Márquez

La cantante hace un mes tuvo que pedirle disculpas públicas a la vicepresidenta como parte de la conciliación con la Fiscalía General de la Nación.

Puede leer: ¿Lo compraría? Artista crea bebés terroríficos y muchos quieren tener uno

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos