Entretenimiento

Mara Cifuentes se confiesa y dice no sentir miedo

Tras varias publicaciones muy limitadas en las que escribía al pie de post casi nada Mara Cifuentes ha decidido contarlo todo.

Tras varias publicaciones muy limitadas en las que no escribía al pie de post casi nada Mara Cifuentes ha decidido contarlo todo.
Mara Cifuentes se muestra tal cual como es físicamente Foto: Instagram @maracifuentes1

Esporádicos ha sido los posts en la red social Instagram de la espectacular Mara Cifuentes en los últimos meses, pero ahora ha regresado con todo y a exponer cómo se siente por dentro, luego de liderar varias batallas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Mara Cifuentes ama la playa y estas fotos lo confirman

La modelo publicó un seriado de imágenes en lencería fucsia y junto a ellas las palabras que están tocando el corazón de su toda su comunidad digital, en la que asegura haber dejado el miedo a un lado y mostrarse tal cual es.

Recomendados

“Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa, donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel”, escribió en primera instancia Mara Cifuentes.

En sus palabras indicó que es momento de honrar su cuerpo tras los duros procesos de transformación por los que ha pasado para ser una completa mujer. En las imágenes dejó ver su cuerpo al natural como nunca antes lo había hecho.

“Y sí, sí soy una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae. Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado ¡Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo!”

—  Mara Cifuentes.

El final del texto de la modelo es una invitación al amor propio, a la aceptación, al crecimiento individual y especialmente a todo aquello que se puede llegar a lograr cuando el único norte es salir adelante pese a todo.

“Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar, pero más fuerte que nunca, esta vez sin dudas pisando fuerte 💜🌸”

Tras la publicación sus seguidores le han dejado una infinidad de mensajes de apoyo y aplausos por su valentía en mostrarse tal cual como es y algunos resaltaron lo hermosa que se ve.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último