Entretenimiento

“Payaso”: Francy furiosa contra clarividente que dijo que Darío Gómez estaba dentro de él

La cantante de música popular no le cayó para nada en gracia el video y se fue en contra del medium.

Francy criticó a clarividente que dijo haber sido poseído por el espíritu de Darío Gómez
“Payaso”: Francy furiosa contra clarividente que dijo que Darío Gómez estaba dentro de él / FOTO: Captura de video Tiktok @coachclarividente - Instagram: @Fraancypopular

A través de Tiktok, un clarividente mostró que el fallecido Darío Gómez supuestamente está dentro de él y aprovechó esto para darle un mensaje a los colombianos de que estaba descansando en paz.

PUBLICIDAD

A pesar de que no mostró el proceso de la supuesta posesión, si se puede evidenciar en el video que intenta imitar la voz del ‘rey del despecho’ diciendo que estaba agradecido por cómo se hizo su funeral.

Vea también: Maluma en el negocio del trago: estrenó su mezcal con un precio al alcance de todos

Recomendados

Tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento acá donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazón. Estoy tranquilo y descansando en paz en una especie de paraíso. Gracias a todo Colombia, estoy contento de que me hayan mostrado en el féretro porque estoy agradecido con mi público”, dijo el medium poseído supuestamente por Darío Gómez.

Al final la mujer que lo grababa le pidió que cantara su éxito ‘Nadie es Eterno’ y aunque al principio se negó, después aceptó la interpretó y comenzó a toser como simulando que el espíritu del ‘Rey del despecho’ estuviera saliendo de él.

Su video se ha hecho viral en las redes sociales y la gran mayoría de comentarios lo critican por no respetar a los difuntos, pues no es la primera vez que lo hace, ya que, presuntamente ya había hecho contacto con otras estrellas como Whitney Houston, Diomedes Díaz y Rafael Orozco.

Francy trata de payaso a medium que supuestamente fue poseído por Darío Gómez

Dentro de las críticas que ha recibido ese clarividente está la de Francy, una de las cantantes de música popular más importantes de Colombia que le debe parte de su trayectoria a Darío Gómez.

Le puede interesar: “Me importa un cu%o lo que piensen”: La molestia de Tatán Mejía en sus vacaciones

En una entrevista para el periódico El Tiempo, la cantante contó que un día coincidió con ‘el rey del despecho’ en una tarima y él le dijo que la iba a llevar a Medellín a su disquera y en 1992 la ubicó para cumplirle la promesa y se convirtió hasta en su telonera.

Es por eso que ella tiene un gran afecto por el artista fallecido y el video del medium no le cayó para nada en gracia: “qué payaso este tipo”.

El comentario de la artista ha tenido mucha repercusión, acumulando más de mil likes y comentarios que la apoyan al pensar que esto es una falta de respeto a la memoria de Darío Gómez.

Fracy contra medium poseído por Darío Gómez
Francy critica a medium que supuestamente fue poseido por Darío Gómez / FOTO: captura de pantalla Instagram Francy contra medium que dice tener a Darío Gómez adentro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último