Entretenimiento

Internautas descubren un curioso error en la novela ‘Rebelde’, a más de 17 años de su estreno

Después de más de una década, los fanáticos de esta novela juvenil aún siguen descubriendo nuevos “detalles”

Rebelde’ es una de las novelas juveniles más reconocidas de Latinoamérica, generando no solo una gran cantidad de capítulos, sino que también abrió el camino para agrupación musical RBD que llenó cientos de teatros y estadios y vendió una gran cantidad de álbumes. Y a pesar de que la serie terminó hace más de 17 años, muchos de sus fanáticos aún disfrutan de sus capítulos, al punto de que siguen descubriendo detalles nuevos.

Y en este caso más que un detalle, una curiosidad o alguna referencia, se trató de un error en uno de sus episodios. Y esto no pasó desapercibido por la comunidad de internautas, ya que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Puede leer: Dulce María enmendó la deuda que tenía con RBD en el ‘2000s Pop Tour’

Recomendados

Al igual que muchas series juveniles, Rebelde tenía ese toque de drama que tanto caracteriza a muchas novelas latinas, por lo que los conflictos, los escándalos y las aglomeraciones eran muy frecuentes en diversas escenas. Y es precisamente en uno de estos escenarios en los que la producción del programa dejó pasar un detalle importante.

El error tiene lugar en la Elite Way School, la escuela donde la mayoría de la telenovela transcurre. La escena muestra un gran altercado entre Roberta y algunos miembros de la ‘logia’, algo que solía ocurrir con mucha frecuencia. Pero cuando se abre la toma se puede ver a uno de los camarógrafos del estudio entre la multitud.

Un camarógrafo aparece en una escena de 'Rebelde'

Lea también: Video: Karol G somos todos cuando cantamos Sálvame

En el video compartido en TikTok se puede leer la frase: “El día que el camarógrafo de Rebelde se quedó sin trabajo”, haciendo referencia al curioso descuido que hubo en la toma general.

Y si bien varios internautas coincidieron en que el hombre con la cámara había sido el culpable de que la toma saliera mal, otros comentarios culparon al equipo de edición por dejar pasar por alto este curioso detalle. También hubo una serie de mensajes cómicos y de asombro respecto al clip.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos