Entretenimiento

Lowe León es cogido ‘con las manos en la masa’, bailando con otra mujer en España

El cantante fue captado bailando, mientras las críticas a su esposa aumentan en redes sociales

lowe leon

Lowe León no debería tener mente para nada más luego de todo lo que está pasando con su hija Adhara y Andrea Valdiri. Sin embargo, parece que quiere distraerse un poco de todo lo que está pasando en su vida personal y lo han pillado bailando, pero con otra mujer.

PUBLICIDAD

Lea también: “Se convirtió en algo vulgarizado”: Shakira decepcionada en cómo terminó su relación con Piqué

Liceth Córdoba es la pareja desde hace algunos de Lowe León, con quien ha tenido que enfrentar diferentes críticas luego de que se corriera el rumor de que Lowe le fue infiel a Andrea con ella. A pesar de ello, los dos han continuado su relación lo mejor posible y tratando de evadir los comentarios, sobre todo porque ya tienen un pequeño bebé en casa que merece todo el respeto y atención.

Recomendados

Las críticas que ha recibido su esposa no han sido sencillas, pero ella siempre ha respondido los comentarios de personas que comentan sin saber la historia real y completa.

Ahora que Lowe está ‘metido’ en problemas legales por Adhara, la hija que tiene con Andrea Valdiri, muchos podrían asegurar que está totalmente concentrando en su proceso. Sin embargo, lo han captado en una discoteca de Valencia, España, bailando con una mujer desconocida.

A pesar de que no hubo besos, si es cierto que pudo verse comprometedor el hecho de que dicha mujer se corriera para atrás, acostándose encima de él. Él trata de mantener la distancia, pero es evidente que la mujer está en completa confianza.

Lea también: Este es el beso más largo del mundo, ¿lograría usted imponer un nuevo récord?

El video se volvió viral en redes sociales y le preguntaron a la misma Liceth su vio el video, a lo que ella contesta que si, pues lo tiene muy bien fiscalizado. Córdoba se muestra muy segura, pero usuarios en internet no pueden evitar reírse de ella, pues siempre vendió a su esposo como el más fiel y entregado.

Hasta el momento, él no se ha pronunciado ni se ha aclarado quién era esa mujer.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último