Entretenimiento

“Se convirtió en algo vulgarizado”: Shakira decepcionada en cómo terminó su relación con Piqué

Shakira por fin decidió hablar de cómo está sentimentalmente, luego de su polémica separación

Shakira
Shakira

Shakira no está pasando por su mejor momento. De hecho, aseguró que estaba pasando por el más oscuro de su vida. Separación, mucho trabajo, el quebranto de salud de su padre, muchas cosas al mismo tiempo que no le han permitido pensar con mente clara. Obviamente, dicha situación ha causado la preocupación de sus seguidores, pero ella se ha mantenido en silencio. Luego de que tantas personas se preguntaran cómo está, ella decidió contarlo todo en una entrevista.

PUBLICIDAD

Lea también: Este es el beso más largo del mundo, ¿lograría usted imponer un nuevo récord?

Desde que se supo el asunto del divorcio, la pareja se ha mantenido en la privacidad de su casa para evitar que sus hijos salgan afectados. Sin embargo, es un tema de interés mundial, por lo tanto, muchos medios de comunicación, sobre todo para paparazzi, han estado encima de la pareja tratando de conseguir algunas declaraciones.

Recomendados

En medio de una entrevista para Elle, Shakira no solo habló de la música que viene en camino y cómo está trabajando profesionalmente -algo que le ha ayudado como terapia durante esta situación-, sino que reveló también lo decepcionada que se siente de cómo los propios medios se han aprovechado de su situación:

“Lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida”

Lea también: Niño que tenía 12 agujeros en su corazón, logró sobrevivir de milagro

A pesar de abrirse a contar ciertas cosas de cómo la está pasando ella y su familia, muchos afirman percibir el dolor latente aun en su corazón con todo lo que ha pasado, pues afirmó que todavía era muy difícil hablar del tema, sobre todo porque había perdido la posibilidad de salir a comer un helado con sus hijos, sin que la prensa los persiga.

Mucha fuerza para la cantante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último