Entretenimiento

Este es el beso más largo del mundo, ¿lograría usted imponer un nuevo récord?

Sucedió en Tailandia y durante dicho tiempo, no pudieron ni siquiera ir al baño sin soltarse

el beso más largo de la historia pantallazo tomado de youtube
el beso más largo de la historia pantallazo tomado de youtube el beso más largo de la historia pantallazo tomado de youtube

Aprovechando la fecha del ‘Día de Amor y Amistad’, muchas parejas están aprovechando la fecha especial para recordarle a las personas que quieren, cuán importante es, por eso realizan diferentes actividades como cenas, cine, pícnic, entre otras cosas. Uno de los planes que podría servirle, es el de querer romper el récord del beso más largo de todos.

PUBLICIDAD

Lea también: Llegó el mes de ‘Amor y amistad’ y estos son algunos planes que puede hacer

El beso que sucedió en el 2013, Ekkachai y Laksana Tiranarat, de Bangkok Tailandia. La pareja ya había impuesto un récord en el 2011, pero definitivamente, en el 2013, dejaron sin aliento a todos. Iniciaron nueve parejas compitiendo, pero poco a poco, fueron quedando menos. Lo difícil del asunto es que no podían sentarse, ni separarse, ni comer, y cuando tenían que ir al baño, lo hacían juntos.

Recomendados

Tal momento duró solamente 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Muchos curiosos pasaban constantemente, mirando asombrados, sobre todo porque sin dormir, cualquier podría desesperarse fácilmente. Dos días largos pasaron sin dormir un solo minuto y al final, rompieron su propio récord con los labios casi que dormidos y pegados, pues es normal que por las babas. Incluso cuando se separaron, se ve la cara de dolor de la mujer, al separar sus labios.

Pero no solamente se llevaron el título, sino que, de hecho, también se ganaron 3.300 dólares y dos anillos de diamantes. Pero no fue gratis, pues apenas terminaron, la mujer tuvo que ser llevada a una cama, pues su cuerpo se descompensó.

Lea también: “Ella esta loca”: Epa Colombia reveló toda la verdad de Karol Samantha

¿Qué planes tiene para su pareja este día de ‘Amor y Amistad’?

Puede que en medio del plan romántico se anime a quitarle el título a la pareja tailandesa. Incluso ‘Epa Colombia aseguró, que cuando solo era amiga de Karol Samantha, quien es su novia actualmente, se quedaba en su casa y se besaban toda la noche, sin tocarse un solo pelo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último