Entretenimiento

¿Se parecen? Lowe León mostró fotos de bebé y usuarios no evitaron compararlo con Adhara

Las imágenes se han llevado todo tipo de comentarios en redes.

Lowe León publicó una foto de bebé y lo comparan con Adhara.

En las últimas semanas, los nombres de la influenciadora Andrea Valdiri y el músico Lowe León no han parado de sonar. Esto se debe a la disputa legal que llevan públicamente por la paternidad de su hija, Adhara.

Lea también: ¿Lista para MasterChef? Así le fue a Daniela Ospina con sus primeras arepas venezolanas

Entre lo más reciente del caso es la visita sorpresa que le dio Valdiri, junto a la menor, a Gilma, la madre de León. Esto con la intención de celebrar el Día del Amor y la Amistad, festividad que tuvo lugar el fin de semana pasado en Colombia.

Recomendados

El encuentro fue compartido en redes y llamó especial atención del público por los comentarios que hizo la mujer sobre el aspecto físico de Adhara y el parecido que tenía con el famoso.

Igualita a mi hijo, chiqui. Eres igualita, las cejas, el color, las cejas, las pestañas y las manitos”, expresó la mujer en su momento.

También le puede interesar: Celebrando el amor: Alberto Linero se deja ver con su novia y envían mensaje a sus seguidores

Las fotos de Lowe León de cuando era bebé

A propósito de la comparación física entre León y Adhara, una nueva publicación ha avivado la polémica. Se trata de una serie de fotos que muestran cómo lucía el músico cuando era un bebé. Las imágenes han sido compartidas en las plataformas digitales, en donde los comentarios no se han hecho esperar.

La niña es idéntica a su madre. Gracias a Dios”, “¿Cómo van a decir que no se parece? Si tiene los mismos ojos, y al hermanito hijo de la pastora se parece bastante”, son algunos de las opiniones contrariadas.

Por otra parte, también hubo muchos que aprovecharon para bromear y señalar que el verdadero parecido era con Felipe Saruma, la actual pareja de Valdiri. “Uy esas cejas son igualitas… pero a las de Saruma y a la hermana de Saruma”, escribió un usuario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos