Entretenimiento

¡Están en todas partes! Figuras de cartón de Yatra engañaron a más de uno y las redes estallaron

Los usuarios no han parado de compartir en Twitter los momentos vergonzosos que han pasado gracias a estas figuras.

Las figuras de cartón de Sebastián Yatra han asustado a más de uno.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más reconocidos en Colombia y un gran exponente del género en Latinoamérica y el mundo. El éxito que ha alcanzado durante su trayectoria lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios y junto a artistas de talla mundial como John Legend.

Lea también: “Solo muere quien es olvidado”: niño buscó a su mamá en el cementerio y durmió al lado

Por lo anterior, es común ver el rostro de Yatra en publicidades y colaboraciones con marcas. Este fue el caso de la famosa cadena de comida rápida, McDonald’s, con quien hizo una campaña a propósito de su éxito mundial ‘Tacones Rojos’.

Recomendados

Con dicha alianza, la gente podía reclamar un menú gratis con una condición: usar tacones rojos. La publicidad causó revuelo y cientos de personas, hombres y mujeres, se apresuraron a participar para disfrutar de su ‘menú Yatra’.

Los momentos graciosos con las figuras de cartón de Yatra

Como parte de la colaboración, en varios lugares fueron puestas figuras de cartón con el rostro y torso del artista, como simulando que estaba sentado en las mesas. Esto logró engañar a muchos que, por un momento, pensaron que se trataba del real o de alguien que simplemente los estaba observando.

También le puede interesar: Mujer pidió matrimonio en Roma y el hombre salió corriendo, pero no de la emoción

Por supuesto, los comentarios y anécdotas en redes no se hicieron esperar.

Un usuario en Twitter compartió la foto de una de las figuras junto con la descripción: “Desde que me senté a desayunar sentí cómo alguien me miraba fijamente desde otra mesa. Quise permanecer tranquilo y comer, pero la sensación persistía. Cuando fui a mirar a ver qué carajos, vi que era un p... cartel de Sebastián Yatra”.

La publicación ya alcanzó más de 180 mil interacciones en la plataforma, y abrió el espacio para que otros internautas compartieran situaciones similares que vivieron por culpa de la publicidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos