Entretenimiento

Sebastián Yatra y su curioso “pasado” con el mundo del fútbol

El colombiano ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que disfruta este deporte

Sebastían Yatra
Sebastían Yatra | Archivo

Sebastián Yatra ha demostrado su talento en el mundo del entretenimiento en más de una ocasión, conquistando varios rincones del planeta con sus temas movidos y sus poderosas baladas, además de su reciente incursión en la pantalla chica como actor. Pero también tiene un curioso “pasado” con el mundo del fútbol que muchos de sus seguidores tal vez no conocían.

PUBLICIDAD

El cantante sabe desenvolverse muy bien en los escenarios e incluso frente a las cámaras, demostrando un gran talento para la interpretación, pero el joven comentó que otra de sus grandes pasiones es el denominado “deporte rey”.

Puede leer: Así sorprendió Sebastián Yatra a unos trabajadores de McDonald’s

Recomendados

A través de una entrevista con El Comercio de Perú en 2020, Sebastián Yatra confesó que antes de ser cantante tuvo un acercamiento con el mundo del fútbol, confesando que incluso llegó a considerar una carrera profesional en este deporte. Sin embargo, el joven terminó inclinándose por el mundo de la música ya que le llamaba más la atención.

“Antes de comenzar a cantar pensé que podía ser futbolista, pero poco a poco me fui dando cuenta que no iba a ser capaz, que la música es lo mío”, dijo el cantante al medio peruano, revelando también que este sentimiento tomó más peso cuando fue el capitán del equipo de su colegio antes de cumplir los 12 años de edad.

Lea también: Sebastián Yatra le dijo a un seguidor que es muy joven para andar sufriendo por este tierno video

Y si bien el intérprete de ‘Tacones rojos’ decidió tomar una carrera más artística que atlética, a través de su cuenta de Instagram y de algunos videos en plataformas como YouTube se puede ver que Sebastián Yatra sigue ligado al fútbol, protagonizando algunos videos en donde muestra su destreza con el balón y presumiendo algunos recuerdos vinculados a este deporte.

Además, en 2018 logró combinar su pasión por el deporte con su carrera musical al grabar un videoclip junto con el millonario Gianluca Vacchi, llamado ‘Love’. El audiovisual no solo muestra varias escenas relacionadas al fútbol, sino que también aparecen algunos jugadores colombianos como Radamel Falcao, Yerry Mina y Santiago Arias.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último