Entretenimiento

Mujer pidió matrimonio en Roma y el hombre salió corriendo, pero no de la emoción

El momento fue grabado y la pobre mujer se quedó llorando desconsolada

mujer pide matrimonio coliseo romano pantallas tomado de tiktok

No hay nada más memorable que la pedida de mano, pues muchas parejas desean que el momento casi que sacado de una película de Disney. Pero, lastimosamente, muchas terminan marcando la vida de sus protagonistas para mal.

Lea también: El extranjero que conquistó a los colombianos en ‘La Voz Kids’

Hace poco se veía en redes sociales la pedida de mano de una pareja, que en un muelle, decidió dar el siguiente paso. Esta también salió mal porque el hombre arrodillado, dejó caer el anillo al piso, siguiendo ‘derechito’ al mar. A pesar de que no salió como se esperaba, la pareja se veía riéndose y tratando de encontrar el anillo. No salió bien pero por lo menos la mujer dijo que sí.

En este caso, todo salió peor porque la mujer decidió tomar el riesgo de pedirle a su pareja para que dieran el siguiente paso y no resultó ni poquito a lo que pensaba. Mientras veían el Coliseo Romano, la chica se arrodilló románticamente, pero el hombre cuando la vio, la trató de parar de la forma más rápida posible.

Cuando logró hacerlo, salió corriendo como de película. ¿Cómo se va a devolver a su país si venía con ella?, algunos suponen que hasta pudo adelantar el vuelo. Lo cierto es que la mujer se quedó llorando e incluso, varias personas que presenciaron el hecho, la abrazaron para consolarla.

En el video que se ha hecho viral, no se ve que dicho hombre vuelva a buscarla, lo que es aún peor para aquella mujer.

Lea también: “Solo muere quien es olvidado”: niño buscó a su mamá en el cementerio y durmió al lado

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios “el apoyo de las mujeres” “de por si esta difícil que una mujer te proponga matrimonio” “porque salía corriendo” “Motivo 1 por el que no ser la que se lo propone al hombre” fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

En definitiva, una experiencia que marcará la vida de aquella mujer y unas cuentas en redes sociales .

Tags

Lo Último


Te recomendamos