Entretenimiento

“Solo muere quien es olvidado”: niño buscó a su mamá en el cementerio y durmió al lado

El niño se acercó solo a la tumba de su mamá y les mostró los papeles

niño busca la tumba de su mamá pantallas tomado de YouTube
niño busca la tumba de su mamá pantallas tomado de YouTube niño busca la tumba de su mamá pantallas tomado de YouTube

Hay videos que definitivamente conmueven y erizan la piel, sobre todo porque hay muchos que han perdido familiares y se han quedado solos. Los casos son más difíciles cuando se trata de los niños y se tratan de los papás. Mamá solo hay una.

PUBLICIDAD

Lea también: Jhonny Rivera presumió sus ‘operaciones estéticas’ en la cara

El video conmovió en redes sociales y lo cierto es que todo lo que tenga que ver con los propia muerte, es desconsolador. El niño fue grabado en el cementerio caminando y caminando por todo lado. se veía que estaba buscando algo, pero no se acercó en ningún momento a preguntarle a alguna persona para que lo ubicara.

Luego de varios minutos, logró dar con la tumba que buscaba y resultó que era su propia madre. En un momento, el chico sacó unos documentos que trajo en su maleta, dejó las flores que le llevó al lado de la tumba y le mostró de frente las calificaciones.

Pero eso no fue todo, pues el niño se agacho y parecía estar rezándole a su madre, para luego se acostó al lado de la tumba y se quedó un buen tiempo ahí hasta que se quedó dormido. Finalmente, un hombre lo levantó y le dijo que era mejor que se fuera para su casa. Él guardó sus calificaciones y abrazó la tumba de su mamá como forma de despedida.

Lea también: Re locos, papi, re locos” apareció en el Time Square

Obviamente, el video hizo que más de un llorara, sobre todo porque muchas veces no se valoran a los familiares cuando están vivos. El motivo de la muerte de aquella madre no se sabe, pero definitivamente el niño aún guarda el recuerdo de su madre y no hay que ser adivinos para saber que la extraña.

Actualmente el video tiene más de 775.000 reproducciones y cuenta con casi 14.000 me gusta en YouTube e incluso, han tratado de buscar al niño y saber quién es, sobre todo entender porque estaba solo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último