Entretenimiento

“Así nos haya herido otra persona, la herida la cargamos nosotros”: Andy Rivera habla de sus emociones

El cantante Andy Rivera continúa en su proceso de sanación y ha dado pasos agigantados.

El cantante Andy Rivera continúa en su proceso de sanación y ha dado pasos agigantados.

A través de sus historias en la red social Instagram el cantante Andy Rivera envió el mensaje en el que ya se ven avances de lo que ha sido su asesoramiento para salir de la depresión en la que se encuentra.

Puede leer: Así está Andy Rivera sanando su corazón

Y es que llevó a su comunidad digital un mensaje de suma importancia que no es otro que hacerle frente a cada uno de los procesos de tristeza que se pueden vivir, pero de manera individual, así hayan sido otros los culpables.

“Bueno mi gente es que algo que a mí me parece injusto de la vida, es que cuando a uno llegan y lo hieren, en el caso por ejemplo: alguien llega y le clava a uno un puñal; la responsabilidad es de uno que tiene la herida de ir a un médico y decirle ‘Venga, hágame algo en qué me ayuda’, lo mismo pasa con las emociones”, contó en primera instancia el cantante Andy Rivera.

Para Andy Rivera aquello de esperar por la persona que causó la herida y que esta pueda resarcir el daño es cosa del pasado, pues ante esto debe tener una postura decidida y conocer quién debe hacerse cargo de las consecuencias.

“A uno pueden pisotearle el corazón, hacerle a uno mucho daño a veces uno se queda con ese rencor, esta persona debería venir a pedirme perdón, sanarme mi herida y arreglarme la vida, no”

—  Andy Rivera

Indicó que a pesar de todo aquello malo que se pueda sentir se debe hacer a un lado, pues inmediatamente que se comienzan a aceptar las cosas empiezan a llegar de manera espaciosa las soluciones.

Puede leer: Andy Rivera muestra cómo es la relación con su hija

Así nos haya herido otra persona, la herida la cargamos nosotros y sanarla es nuestra responsabilidad, así haya un poquito de disgusto y haya que aceptarlo, pero cuando entendamos que es nuestra responsabilidad más rápido sale uno de esas frustraciones, de esos malos sentimientos y de esas frustraciones, así que ánimo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos