Entretenimiento

Andy Rivera muestra cómo es la relación con su hija

Tal parece que el cantante Andy Rivera dejará la música para dedicarse al estilismo, o al menos eso es lo que ha demostrado en su más reciente publicación.

Andy Rivera apareció secándole y peinándole el cabello a su hija Helen en un video divertido que tiene a sus seguidores enamorados.

Y es que en su red social de Instagram Andy Rivera apareció secándole y peinándole el cabello a su hija Helen. En el tierno video cuenta cómo es el proceso para hacerla lucir hermosa, mientras al ritmo de algunos temas de Bad Bunny, Karol G y Anitta comienzan con la jornada.

Puede leer: Andy Rivera confiesa química con varias de las modelos de sus videos musicales

El intérprete de ‘Alguien Me Gusta’ simula ser el estilista enunciando las típicas frases que estos dicen apenas llega el cliente a la peluquería. Pero en el pie del video dejó un mensaje en el que se dice que después de la experiencia, parece que sí se atrevería a hacerlo, por lo que de inmediato instó a todos a escribirles mensajes directos.

Recomendados

“En el estilista y peluquero que yo me voy a volver después de estooo 💁🏻‍♂️ 😌 estoy hasta pensando en montar salón de belleza más bien 😎 😂… citas para un corte nueva era por DM, solo gente sería 😌”.

Sin embargo, el mensaje continuó con una invitación muy directa en la que el cantante de ‘Alguien Más’ habló de lo especial que se sintió compartir de esa manera con su hija y obviamente del significado que la experiencia deja entre los lazos afectivos. Lo que rompe las barreras en padres y sus hijas.

“No sé, pero peinar a mi hija tiene un nivel de conexión muy grande y especial. Siento q amarla y cuidarla me llena de paz y felicidad. Papitosss peinen sus hijaaasss es una nota ❤️”

—  Andy Rivera

Como era de esperarse el clip se llenó de reacciones de parte de sus seguidores quienes resaltaron y aplaudieron su relación con su hija. “Eres el papá más maravilloso de todos Andy Rivera los amo la princes se está creciendo muy rápido Dios los bendiga siempre mis amores 😍 😍 😍 😍 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️”, destacan entre los mensajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos