Entretenimiento

Andrea Valdiri, entre sarcasmo y risa, reacciona al video de Lowe León con otra mujer

La creadora de contenido, minutos después de la revelación del video, no dudo en referirse al tema

Andrea Valdiri es criticada por celebrar con la madre de Lowe León.

Andrea Valdiri y Lowe León fueron pareja hace algunos años y de acuerdo con la barranquillera, fruto de esta relación habría nacido Adhara. Sin embargo, el hombre habría negado su paternidad desde hace algunos meses. Sin embargo, hace poco se conoció que Lowe pelearía por la custodia de su hija, lo que produjo una serie de procesos judiciales entre la expareja. Recientemente, la sentencia remitida por una jueza ordenó la realización de una prueba de ADN entre su cliente y la menor. La defensa del hombre resaltó que desde hace más de un año Lowe ha estado luchando por los derechos de su pequeña hija.

Su vínculo ha estado quebrado y así lo hizo saber la creadora de contenido, pues, en las últimas horas, se volvió viral un video en el que Lowe León, se encuentra en compañía de una joven, en lo que sería una fiesta en España, para los seguidores el hecho fue catalogado como “feria del cacho”. Ante la revelación, Valdiri no se quedó callada y se refirió al tema.

Le puede gustar: Ella es la ‘Matilde Lina’ de Silvestre Dangond en la vida real

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera se refirió al tema con la canción ‘Tunkutazo’ de Tokischa, si bien, guardó silencio, en un principio sus gestos lo dijeron todo sarcásticamente, la parte elegida por ella fue: “Ah, ah, yo tengo novio que e’ mujeriego Me cojo to’ lo’ cuero’ con él (ey, ah)Y tengo un padre, que se empa’tilla (prr, prr)”, al final no pudo ocultar su burla por lo que estaba sucediendo.

Horas más tarde, publicó un mensaje en el que se lee: “La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos sin excepción somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarle su propia familia. Lo bueno de esto es que al final se aprende y lo más impresionante es que todo exceso de admiración traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos”. Además, Valdiri compartió el video de Jose Pareja Oficial, titulado: cuando una amante se convierte en esposa, el puesto de amante queda de vacante.

También puede leer: Lowe León es cogido ‘con las manos en la masa’, bailando con otra mujer en España

Para los seguidores de la empresaria este fue un mensaje contundente ante el actuar de Lowe León. Teniendo en cuenta que el hombre es la pareja de Liceth Córdoba desde hace algunos años y además tienen un bebé juntos. Además, no podía faltar las declaraciones de su pareja, Liceth, quien aseguró que lo tienen bien fiscalizado de manera segura. Pero, para los internautas esta solo fue una forma de amenizar la situación, destacando que ella siempre se ha referido a Lowe como un hombre fiel y responsable.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos