Entretenimiento

Ella es la ‘Matilde Lina’ de Silvestre Dangond en la vida real

El intérprete ha encantado a sus fans con su protagónico sobre la vida de Leandro Díaz

El cantante vallenato Silvestre Dangond se estrenó como actor en la nueva telenovela 'Leandro Díaz'.
Silvestre Dangond Tomada de Instagram @canalrcn

Silvestre Dangond es un famoso cantante de música vallenata, quien ahora se encuentra incursionado como actor. El artista es el protagonista de ‘Leandro Díaz’, la historia que narra la vida de uno de los mejores compositores vallenatos y que gracias a sus letras logró ganarse la posición de juglar en este género musical. Tras dos días de estreno, los seguidores del cantautor a través de sus redes sociales lo han felicitado por su labor dentro de la telenovela, pues, Dangond indicó que la actuación había sido uno de sus sueños frustrados y que hoy, por fin, es una realidad.

PUBLICIDAD

Luego de su aplaudido personaje en las redes sociales, los internautas se preguntan quien es la verdadera inspiración de Silvestre en cada uno de los proyectos que planea llevar a cabo. Se trata de Pieri Avendaño, la mujer que se robó el corazón del intérprete de ‘Locuras mías’, aunque la mujer prefiere guardar un bajo perfil ante el mundo de entretenimiento, no esconde las muestras de cariño que tiene con Dangond.

Le puede gustar: Por pedido de Verónica Alcocer sacerdote llegará a la Casa de Nariño y su sueldo no está nada mal

Recomendados

La pareja se conoció a corta edad cuando el hombre ejercía su empleo como vendedor de empanadas en la Terminal de Valledupar, desde aquel momento la conexión y el amor surgió entre ellos, hasta el día de hoy. Dangond por ese tiempo se encontraba con algunos kilitos y por supuesto, con el deseo de convertirse en unos de los mejores cantantes del país.

Si bien, luego de varios años juntos y como en todas las relaciones existen momentos difíciles, la pareja ha podido sobrellevar y salir vencedoras de aquellas etapas, pues, en medio de varias entrevistas, Silvestre aseguró que estuvo alejado de su esposa e hijos debido a sus excesos. Sin embargo, en 2008 le compuso la canción ‘Calidad de vida’ siendo este el himno de su matrimonio.

También puede leer: Mujer pidió matrimonio en Roma y el hombre salió corriendo, pero no de la emoción

Actualmente, la pareja tiene tres niños: Luis José, de 16 años, Silvestre José, de 14, nacido el 22 de mayo del 2007, y José Silvestre, de 10, quien nació el 22 de abril del 2012. Y sin duda, Pieri ha sido el mayor apoyo que ha tenido Silvestre a lo largo de su carrera artística y ahora actoral. Teniendo en cuenta, la distancia durante sus giras nacionales e internacionales y aquellas ocasiones en las que algunas seguidoras suelen sobrepasar la línea del respeto, y es que, al parecer, para ella estos son gajes del oficio en donde se tiene que aprender a lidiar, pues, son temas que se salen de las manos del artista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último