Entretenimiento

¿Para enamorarse o terminarle? El extraño regalo con el que un joven sorprendió a su novia

Durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, en Bogotá una pareja quiso celebrar la festividad de una manera muy peculiar.

El pasado sábado 17 de septiembre en Colombia se llevó a cabo la celebración del Día del Amor y la Amistad, una festividad que muchas parejas aprovechan para disfrutar juntos, por medio de regalos o tiempo de calidad. Sin embargo, hubo un caso en particular que llamó especial atención de los usuarios en redes sociales.

Lea también: Fanática religiosa les da sermón a seguidores de Dua Lipa mientras hacían fila

Se trata de una pareja de jóvenes que rápidamente se han hecho virales en las plataformas digitales. En el clip se ve primero cómo llega la mujer, en lo que parece ser un uniforme, al encuentro de su enamorado. Desde el principio es evidente que algo está fuera de lo común por la expresión de la joven.

Así, entre risas y un aparente gesto de pena, se acerca a un joven que la está esperando a unos pasos con un peculiar regalo: en su mano izquierda, un pequeño globo rojo en forma de corazón y con la frase “Feliz día” escrito en su centro; y en la mano derecha, una gallina viva de color marrón.

También le puede interesar: ¿Mazorca asada mientras visita la Torre Eiffel? Un colombiano se rebusca vendiendo esta comida

Por lo que se alcanza a ver en la grabación, el hecho ocurrió en Bogotá sobre la Avenida Caracas, frente a una estación de TransMilenio. Allí, cuando finalmente los dos jóvenes se encontraron cara a cara, ninguno podía aguantar la risa, especialmente luego de que él dijera de manera jocosa: “Ahí le traje su gallina”.

El video fue publicado en redes, en donde los comentarios no se han hecho esperar. “El verdadero ‘Catalina, cuide a ese hombre’”, “Y dicen que ya no existen los caballeros”, “Ella nunca esperaba algo así, y eso enamora a cualquier mujer”, “Hay gente muy rara en este mundo”, son algunos de los que se alcanzan a leer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último