Entretenimiento

¡Ay, no 🥺! El regalo de amor y amistad se le voló a un ‘matoneado’ domiciliario

VIDEO | “Y se marchó… y a su encargo le llamó libertad”. No, no fue un ovni, fue un regalo rebelde lo que sobrevoló los cielos de Valledupar.

Un regalo de amor y amistad salió a volar de las manos de un domiciliario

Un domiciliario no tuvo una cariñosa jornada laboral en un día en el que contó con la mala suerte de perder uno de los envíos en plena celebración de amor y amistad porque el arreglo de globos salió a volar. Las burlas no se las rebajaron en la calle ni en las redes sociales.

En Colombia se festejó este sábado la sonada jornada de amor y amistad en una especie de San Valentín local en donde los enamorados se suelen enviar detalles, sorpresas, además de muchos regalos para revivir la llama del amor, pero en esta ocasión a alguien, parece, que no le llegó su obsequio.

Vea acá: La ‘burrada’ defensiva del año se la mandaron los compañeros de Estupiñán

Recomendados

El regalo de amor y amistad salió a volar de las manos de un domiciliario

La inesperada escena se dio en la ciudad de Valledupar, Colombia, al frente del Hotel Tativan y los curiosos no dejaron pasar por alto el hecho y lo grabaron todo en video.

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales, se observa un arreglo de globos por los aires de la ciudad, mientras el hombre que graba va describiendo lo sucedido y comenta que se le escapó de las manos al frustrado domiciliario.

El mensajero fue filmado en medio de su desdicha y apenas apuntaba a reír para no llorar por su mala suerte, mientras varios curiosos observaban la inédita acción y quien grababa se reía a más no poder de lo que pasó.

En las redes sociales abundaron todo tipo de comentarios con algunos que se reían de la mala suerte del hombre y otros que se apiadaban de lo sucedido.

Vea también: Este hombre aprovechó el concierto de Coldplay en Bogotá para proponer matrimonio

¿La pregunta del millón es si finalmente logró dar con el aterrizaje del obsequio o quien esperaba se quedó con un video de lo que pudo ser, pero que se voló?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos