Entretenimiento

‘No se aguantó el chistecito’ Marcela Reyes amenaza con demandar al bromista

Hay quienes dicen que todo fue planeado para generar ruido, esto dijeron los implicados

gecodi

Hay influencers o mejor conocidos últimamente como ‘gecodis’ (generadores de contenido digital) que a veces pasan los límites de sus bromas con la intención de hacer ruido y que sus videos o fotografías se hagan virales y empiecen a hablar todos de ellos, como se dice popularmente, que hablen mal o que hablen bien, pero que hablen, parece ser la forma en que varios piensan.

Lea también: Aida Victoria Merlano se agarró al aire con periodista hablando de su condena

Esto parece ser lo que sucedió en esta historia que involucra a Marcela Reyes, la DJ, gecodi y cantante de guaracha y a Javier Cardona, también creador de contenido digital. Antes de que sucediera este caso de la broma eran muy amigos.

Javier con la intención de crear contenido para sus redes sociales se le ocurrió la idea de pintarle con un aerosol el lujoso porsche a Marcela Reyes, según él la pintura que compró era borrable y por eso solo quedaría ‘darle un susto’ a su amiga, y para eso buscó a su esposo para que le ayudara como complice.

También le puede interesar: Marcela Reyes ‘se salió de los chiros’ luego de que le escribieran ‘sucia’ en su carro

Mientras Reyes se encontraba haciendo ejercicio Cardona se fue al parqueadero y le pintó el auto por todo lado escribiendo palabras como “perra” y “sucia”, cuando llegó la mujer como era de esperarse se sorprendió al ver su auto así y le gritó con rabia a Javier por lo hecho, incluso le dijo que lo iba a demandar.

En el programa La Red, Marcela se refirió al caso y dijo que no va a demandar al ahora su examigo, pues después de lo sucedido le dejó de hablar y lo bloqueó de sus redes. Además agregó indignada “en ese afán de querer generar mira las cosas que pasan”.

No se vaya sin leer: ‘Sugar mommy’ le paga salario millonario a sus novios y hasta bono les da

Por su parte Javier, quien también fue consultado por el programa, afirmó “la embarrada fue mía yo tengo que responder” y añadió “que me perdone, que me disculpe”. El arreglo del automóvil costó 10 millones de pesos, según lo que contó Reyes en el programa.

Hay quienes sospechan que sea algo real y cuestionan que parece planeado, vea el video y juzgue usted.

Tags

Lo Último


Te recomendamos