Entretenimiento

‘Sugar mommy’ le paga salario millonario a sus novios y hasta bono les da

Sin duda las relaciones de pareja han cambiado bastante, pero esto está a otro nivel

les da miles de dólares mensuales a sus 'sugar babys'

Es ‘usual’ escuchar de los ‘sugar daddys’, esos hombres mayores que normalmente están separados y buscando de nuevo estar con alguien en pareja, entonces buscan a mujeres jóvenes a quienes les compran muchas cosas y se encargan de complacerlas económicamente con tal de que estas no se vayan.

Lea también: Este hombre aprovechó el concierto de Coldplay en Bogotá para proponer matrimonio

Pero no solo pasa con los hombres, también hay ‘sugar mommys’, es menos usual escuchar de ellas, pero igual existen y quizás por moverse con más cautela es menos frecuente escuchar de ellas.

Recomendados

La mujer de esta historia es un ejemplo de ‘sugar mommy’ que no tiene problema con mostrarse como es y ha decidido contar como ha sido su historia. Kara es un mujer de 35 años que tuvo una relación duradera con una pareja estable, pero un día se acabó el amor y como pasa en estas ocasiones decidieron tomar cada uno su camino.

También le puede interesar: Hombre le donó un riñón a su suegra y la novia lo dejó al mes para casarse con otro

Siendo así, Kara no quiso volver a vivir las relaciones de pareja de la misma manera entonces empezó a buscar a hombres jóvenes con los que pudiera divertirse y pasar buenos ratos. Inicialmente duró en una relación de este tipo un año, pero las cosas no funcionaron como ella lo esperaba, “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mommy como yo no permite”.

No se vaya sin leer: ¿Qué tanto confían los colombianos en las aplicaciones de citas?

Entonces cambió su estrategia, se inscribió a una pagina web de citas y conoció a un joven, con él acordó en tener una relación de ‘sugar mommy’ y ‘sugar baby’, pero no solo eso, confesó que semanalmente le da a su joven entre 500 y 1.000 dólares y eso no es todo, mensualmente le da ‘bonos’ entre 3.000 y 5.000 dólares. Y bueno, su estrategia ha funcionado porque ya llevan 3 años juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos