Entretenimiento

Melissa Martínez se deja ver de fiesta, feliz y cantando a grito herido

La periodista estaría sobrellevando su ruptura a punta de vallenato y en compañía de sus amigas

Melissa Martínez es una reconocida periodista en el mundo del deporte y especialmente, del futbol colombiano. Y es que en medio de su labor periodística, conoció el amor, Matías Mier con quien contrajo matrimonio en el año 2019 en una lujosa ceremonia, la cual tuvo cuatro días de celebración en compañía de familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, los fuertes rumores de separación entre Matías y Melissa han tomado mayor fuerza, ya que, circulan en las redes sociales fotografías del deportista con una joven, tomados de la mano. Además, Mier eliminó de su cuenta de Instagram todas la fotografías que tenía junto a la periodista. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, las acciones y diferentes imágenes serían la prueba contundente de su separación.

Le puede gustar: “Canto porque me da la gana” La ‘Toxi Costeña’ defiende su nueva canción ‘La chucha preciosa’

Recomendados

Melissa, quien suele ser muy activa en sus redes sociales, ha compartido una serie de arreglos florales, los cuales ha recibido por parte de sus amigos, quienes le reiteran su apoyo y amor incondicional. Además, llamó la atención de sus seguidores en los últimos días, ya que, apareció cantando y celebración al ritmo de vallenato, entonando “porque una pena tras otra pena están acabando conmigo”, letra que corresponde a la canción ‘El cóndor herido’ de Diomedes Díaz.

La periodista asistió al concierto de Silvestre Dangond el cual tuvo lugar en el Movistar Arena, en Bogotá. Melissa se gozó de principio a fin cada una de las canciones en medio tragos y buena compañía. Para muchos de sus seguidores, este es un mensaje contundente de que la comunicadora estaría pasando la ‘tusa’ a punta de vallenatos y con aquellas personas que le han brindado su apoyo desde un principio.

Sus historias de Instagram fueron las protagonistas de cada momento que vivió la periodista en el concierto e incluso horas después se le vio agradeciendo a quien le mandó a su casa un caldo, con el fin de curar su guayabo. Sin dejar de lado, que se le vio afectada y dolida, al parecer, a causa de su separación.

También puede leer: ¿Eso para qué pagar boleta? Si desde afuera se ve mejor el concierto de Dua Lipao.

¿Melissa envió una indirecta a Matías Mier?

La costeña compartió una historia en la que se le puede ver con un ramo de flores junto al mensaje “si me vas a regalar algo que sea respeto y lealtad; el resto me lo compro yo y las flores, mis amigos y familia”. Lo más llamativo con esta publicación es que un rato después la eliminó y luego subió de nuevo la foto, pero sin el texto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos