Entretenimiento

La comparó con Lady Di: las burlas de Marbelle por la visita de Verónica Alcocer a Londres

La primera dama viajó a Reino Unido para presentar sus condolencias en el funeral de la reina Isabel II.

Marbelle lanzó sarcástico tuit en contra de la primera dama, Verónica Alcocer, por su visita a Londres.

Este domingo 18 de septiembre, líderes de diferentes partes del mundo llegaron a Londres para asistir al funeral de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, Escocia.

Lea también: “Peor que el Jamming”: la decepción del público por la gestión en el concierto de Dua Lipa

La representación de Colombia estuvo a cargo de la primera dama, Verónica Alcocer, y del ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva Durán, quienes, una vez en el país, se dirigieron hacia Lancaster House, en donde firmaron el libro de condolencias y recibieron el saludo oficial del ministro de Relaciones Intergubernamentales de Reino Unido, Nadim Zahawi.

Recomendados

El momento fue compartido en la cuenta oficial de la primera dama, en donde escribió la descripción: “Unas palabras y pensamientos para una nación que ha perdido un referente y que empieza una nueva era bajo su legado. Mis mejores deseos”.

La presencia de Alcocer y Leyva en la ceremonia para despedir a la fallecida monarca despertó una oleada de reacciones, sobretodo negativas, entre los colombianos, pues muchos señalaron que la primera dama no era la candidata más adecuada para representar al país.

También le puede interesar: ¿Desagradecida? Novia de ‘Epa Colombia’ tuvo un gesto romántico y a ella no le gustó

El sarcástico trino de Marbelle contra Verónica Alcocer

Entre los personajes que opinaron al respecto, estuvo la polémica Marbelle, que desde un principio no ha tenido problemas con mostrar su clara oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro.

En la mañana de este lunes, la ‘reina de la tecnocarrilera’ retuiteó la publicación de un usuario que, en tono de ironía, comentó: “A Verónica Alcocer la tiene muy afectada la partida de la reina Isabel”.

Como respuesta, la intérprete de ‘Collar de perlas’ escribió que “Obvio. Ella cree que va en representación de la princesa Diana”.

Recordemos que desde que Petro llegó al poder de la mano de Alcocer y de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, la primera dama no ha dejado de recibir comentarios y de ser comparada, aunque no precisamente de manera halagadora, con la fallecida y muy querida princesa de Gales.

Las palabras de Marbelle despertaron una serie de reacciones contrarias entre usuarios. “Marbelle, va de mal en peor, no sufra y coja oficio” o “¿Y esto en qué beneficia al pueblo colombiano?”, son algunas de ellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos