Entretenimiento

¿Desagradecida? Novia de ‘Epa Colombia’ tuvo un gesto romántico y a ella no le gustó

La influenciadora se llevó algunas críticas por su reacción.

La nueva novia de Epa Colombia
Tomada de Instagram Daneidy y Karol

Una de las influenciadoras más polémicas del país es Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’. Desde hace varios años, su paso por las redes ha estado llena de situaciones que la han puesto en el ojo del huracán y la han convertido en blanco de críticas y burlas.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Sin hijos? Michel Brown y Margarita Muñoz dan sus razones para no ser padres

Entre los escándalos más recordados de su carrera está la destrucción de una estación de TransMilenio, las acusaciones en su contra sobre supuesto lavado de activos y los testimonios de personas que han usado sus productos de belleza para el cabello, que alegan que son de mala calidad.

Recomendados

Todo esto ha permitido que la joven alcance un público importante, hasta el punto de reunir más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. De esta manera, la creadora de contenidos y empresaria ha logrado despertar emociones contrariadas pues, mientras que unos la insultan, otros la han visto como un ejemplo de superación personal.

El regalo de Karol que a ‘Epa Colombia’ no le gustó

Otro de los aspectos más llamativos de su vida personal es su orientación sexual y la relación sentimental que comparte con Karol Samantha, que fue muy polémica desde el principio por el anterior noviazgo de Barrera con la jugadora de fútbol Diana Celis.

También le puede interesar: ¿Para enamorarse o terminarle? El extraño regalo con el que un joven sorprendió a su novia

El romance entre ‘Epa’ y Karol ha dado de qué hablar, pues hace poco mostraron un anillo que despertó la curiosidad de muchos. En esta oportunidad, mostraron su manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad que tuvo lugar el sábado 17 de septiembre en Colombia.

Por medio de historias subidas a la cuenta de Barrera, la joven contó que pasaron todo el día en casa, a pesar de que tenían planeado salir a cenar.

Más tarde, se vio un clip en el que Karol estaba en la cocina preparando un platillo especial para la influenciadora. Sin embargo, la historia estaba acompañada de la descripción: “La verdad casi no me gustó, amigas”, lo que generó algunos comentarios en los que la tacharon de “desagradecida.

Aun así, vale la pena resaltar que ‘Epa’ aclaró que aunque la comida no fue de su total agrado, ella le dijo que había sido “el mejor almuerzo que había probado”, esto con la intención de no herir sus sentimientos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último