Entretenimiento

Este hombre aprovechó el concierto de Coldplay en Bogotá para proponer matrimonio

Ante miles de asistentes se lanzó al agua esperando que su novia le dijera que sí

Coldplay en Bogotá

La banda británica de pop Coldplay volvió a Colombia después de cinco años para deleitar a todos su fans con dos conciertos el 16 y 17 de septiembre en el estadio el Campín de Bogotá. El grupo liderado por Chris Martin, muy querido en nuestro país, logró llenar fácilmente el lugar con miles de personas que se gozaron el show.

Lea también: En fotos: Coldplay y una nueva noche vibrante en Bogotá

Esta banda es bastante conocida por su música con mensajes positivos y otras letras que evocan las relaciones de pareja, como sus clásicos ‘Fix you’, ‘Yellow’ y el mas reciente éxito ‘My universe’, esto hizo que mas de una pareja enamorada aprovechando el mes del amor y amistad fueran al concierto como modo de celebración.

Recomendados

También le puede interesar: Coldplay sigue enamorándonos: niños del Hospital Simón Bolívar recibieron regalos

Aprovechando el evento algunos invitan a la persona con la que quieren salir a ver si tienen alguna oportunidad, otros van con su pareja oficial y hay quienes ven en el contexto del evento el momento perfecto para dar el paso siguiente y proponer matrimonio.

El video de la propuesta

Esto fue lo que sucedió en este video que se ha hecho viral gracias a las redes sociales y que ha causado muchos sentimientos. En la grabación compartida por la misma protagonista, se puede ver a una pareja cantando a coro muy emocionada y en un momento el hombre se acerca a su novia saca un anillo de su bolsillo y se arrodilla ante la mirada soprendida de su pareja.

No se vaya sin leer: La apuesta de inclusión de Coldplay en sus conciertos para personas con limitaciones auditivas

Las personas alrededor al darse cuenta empezaron a gritar de la emoción, mientras el hombre le ponía el anillo a su novia y se fundieron en un abrazo. El video está titulado ‘I said yes’, por lo que podemos confirmar que ella dijo que sí ante la romántica propuesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos