Noticias

Descubren asesino venezolano que se disfrazaba de domiciliario en Bogotá

Lo detuvieron en un centro comercial, es señalado de asesinar a 3 personas.

Miembros de Migración Colombia tenían conocimiento que desde hacía algunos meses se encontraba en el país el hombre de nacionalidad venezolana que rondaba por los centros comerciales de la capital.

Según conoció El Tiempo, a través de diferentes fuentes se logró captar información y se realizó el seguimiento a varios mensajes en las redes sociales, en los que desde Caracas solicitaban la actuación de las autoridades para la captura de Félix Manuel Peralta González, de solo 20 años, quien es señalado como el autor material del asesinato de sus propios abuelos y de su tío, en Caracas. Hechos que habrían ocurrido en enero pasado.

“Los mató con arma blanca, para robarles dinero en efectivo y algunos repuestos de carros. De igual forma, revelan que el ciudadano extranjero ya había estado detenido en Venezuela por agredir a su hermana mayor”, indicó el reporte que conoció la Policía Judicial de Migración Colombia, según indicó el mismo medio.

La captura

Los funcionarios del Grupo GAO de Migración recorrieron los lugares en los que lo habían visto y al final lo encontraron en un centro comercial ubicado al norte de Bogotá, que se dedica a la diversión de niños.

Durante el proceso investigativo, los agentes lograron ubicar el número del celular y concretar una reunión con uno de los agentes infiltrados. A través de un discreto operativo se logró la captura por funcionarios de la Regional Andina de Migración. El hombre se dedicaba a la entrega de pedidos a través de una plataforma de comidas.

El intercambio de información interinstitucional permitió la detención y que fuese enviado al Centro Facilitador de Servicios Migratorios de Bogotá.

Se estableció que ingresó de manera irregular a Colombia, por del departamento de Norte de Santander. Ya el sujeto fue expulsado y entregado a las autoridades venezolanas para que responda por los delitos que se le fueron imputados.

Descubren asesino venezolano que se disfrazaba de domiciliario en Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos