Deportes

La ‘burrada’ defensiva del año se la mandaron los compañeros de Estupiñán

VIDEO | Con esa defensa, el equipo del colombiano está más cerca de caer a tercera que de llegar a la Premier League.

Hull City protagonizó el mayor blooper defensivo del año y regaló absurdo gol

Hull City, equipo en el que actúa el atacante colombiano Óscar Estupiñán, protagonizó el mayor blooper defensivo del año y regaló un absurdo gol en el duelo ante el Swansea City.

La acción se presentó en la jornada 11 de la Championship, torneo de ascenso en Inglaterra, en el que los dueños de casa se impusieron 3-0, en parte, gracias a los regalos defensivos del Hull.

Vea también: Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

La defensa del Hull City protagonizó el blooper defensivo del año

Con el partido 1-0, en el minuto 64, llegó un ataque del Swansea que ya parecía culminado ante un mal control del delantero, pero ahí llegó la impensada confusión entre el arquero y el defensor de la visita.

El balón le quedó al defensor Tobias Figueiredo que quiso controlar antes de despejar, pero en ese mismo momento el portero Nathan Baxter quiso asegurar la pelota y terminó impactando por atrás a su compañero.

Vea acá: ¿A qué hora debuta James Rodríguez con el Olympiacos en la Liga de Grecia?

El defensa al sentir el contacto se tiró al suelo reclamando una falta, pero no sabía que había sido su propio compañero. La conclusión de esto fue que el balón le quedó servido al atacante Luke Cundle, que había venido a presionarlos, y con el arco libre aprovechó para anotar el 2-0 parcial.

Increíble confusión entre la defensa del Hull City que complica las intenciones de ascenso a la Premier League.

Vea acá: ¡Falcao es inagotable! Acrobático gol en la primera pelota que tocó

Con la derrota, el cuadro donde juego el colombiano está en la casilla 20 con 11 puntos y está más cerca de caer a tercera división que de lograr el ascenso.

Óscar Estupiñán fue titular y se fue reemplazado al minuto 82.

Tags

Lo Último


Te recomendamos