Entretenimiento

“¿Qué se creen estos mamertos?”: Lucas Arnau no aguantó las burlas por colaboración con Marbelle

El músico respondió los comentarios muy al estilo de la polémica Marbelle.

Lucas Arnau es centro de burlas por la colaboración con Marbelle.

Recientemente, el nombre de Marbelle ha vuelto a sonar, esta vez por una colaboración anunciada con el cantautor Lucas Arnau. La noticia sorprendió a más de uno y las redes sociales sociales estallaron en burlas y críticas hacia el nuevo proyecto.

Lea también: La polémica canción con la que Verónica Orozco debutó en el mundo de la música

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, o como la ‘reina de la tecnocarrilera’, desde siempre ha sido muy polémica por sus declaraciones y forma de expresarse, en especial, hacia el gobierno del actual presidente Gustavo Petro.

Recomendados

Cabe resaltar que desde el inicio de la contienda electoral de este año, la artista se vio envuelta en varios escándalos por sus constantes trinos y, de hecho, tuvo que enfrentar un lío legal tras ser acusada de racismo en contra de la fórmula vicepresidencial Francia Marquez.

La colaboración entre Lucas Arnau y Marbelle

A través de su cuenta de Twitter, Arnau escribió: “Ustedes lo pidieron y nosotros queremos complacerlos! Muy pronto una canción hermosa junto mi Marbelle”, anunciando la nueva canción que lanzará junto a la intérprete de ‘Collar de perlas”.

También le puede interesar: Bad Bunny le cambió la vida a una niña sobreviviente del tiroteo en Texas

Por supuesto, los comentarios y burlas en redes no se hicieron esperar. “Esto va a salir mal”, “Canciones vacías como el uribismo”, “¿Se llama ‘mi paraco de amor’?”, “Nadie les pidió que hicieran eso”, son algunos de los que se alcanzan a leer en la publicación.

No deje de leer: “Ella está loca”: Epa Colombia reveló toda la verdad de Karol Samantha

Frente a la situación, Arnau no se quedó callado y decidió responder algunas críticas. En uno de los hilos escribió: “¿Qué se creerán pues estos mamertos? Jajaja que personajes”; mientras que en otro dijo: “Me encanta cómo les pica. Hágale, que más publicidad nos hacen, qué figuras”.

Vale la pena resaltar que el cantante colombiano no se ha quedado atrás en las polémicas, pues también se ha hecho conocido por su clara postura crítica en contra de Petro. Durante las votaciones, Arnau reveló que su voto era por Federico Gutiérrez y mandó un mensaje.

“Estamos en un momento crucial para Colombia. La democracia está en juego, nuestros derechos y nuestras libertades están en juego, por eso mi voto es para Fico Gutiérrez. Creo en su convicción para salvar a Colombia, para unirla y para protegerla”, fue lo que dijo en su momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos