Entretenimiento

“Para aliviar los males”: Marbelle regresó a Colombia y llegó directo a terapia

La cantante habría vuelto después de sus vacaciones en México.

Una de las figuras más polémicas en Colombia es la cantante y actriz Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, pues además de destacarse por su carrera en la industria musical y de entretenimiento, también ha llamado la atención con sus opiniones políticas, especialmente sobre el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Lea también: ¿Le dijeron hipócrita? La respuesta de ‘Lo Sé Todo’ a las críticas de Santiago Alarcón

Desde el comienzo de la campaña electoral, la famosa ha sido muy transparente con su postura al demostrar una firme oposición al candidato por el Pacto Histórico. Fue así como se convirtió en centro de críticas por cientos de usuarios, pues varios de los trinos publicados en su cuenta de Twitter fueron despectivos y burlescos.

Cabe recordar que algunas de sus publicaciones llegaron a ser tildadas de “racistas” y “vulgares” por hacer referencia al color de piel de la vicepresidenta Francia Márquez. Por esto, la cantante se vio envuelta en líos legales y más tarde terminó disculpándose públicamente por su comportamiento.

Entre las declaraciones más polémicas que dio durante la contienda fue que si Petro llegaba a ser elegido como el nuevo mandatario de Colombia, ella estaría dispuesta a abandonar el país. A raíz de esto y los resultados de las votaciones, fue un tema muy sonado durante varias semanas.

También le puede interesar: “Te extraño”: Juan Diego Alvira reapareció en cámaras y sus seguidores se alegraron de verlo

Marbelle habría regresado al país

En medio de las críticas y burlas, Marbelle finalmente dijo que sí dejaría el país, y fue así como, de manera temporal, se fue para México.

Ahora, la intérprete de ‘Collar de perlas’ y ‘Amor sincero’ parece haber regresado de sus largas vacaciones, directamente a terapia. Esto quedó en evidencia en una serie de historias y publicaciones hechas en Instagram.

A través de una historia, compartió una foto con el que sería su masoterapeuta y con la descripción: “El que alivia mis males”. Por su parte, desde la cuenta del profesional se subió una foto en la que se ve a la mujer acostada sobre una camilla y con el mensaje: “Siempre es un gusto atenderte, y tu atención es única. Una conexión plena con energía brutal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos