Entretenimiento

¿Indirecta para Mier? Melissa Martínez compartió una foto quejándose y luego la borró

La pareja ha sonado bastante en los últimos días tras dar muestras del posible fin de su relación

problemas en su matrimonio

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que su matrimonio terminó, las más recientes acciones tanto de Melissa Martínez como de Matías Mier han dado a entender que la relación de pareja que tenían ya no va más. El tema ha trascendido en el mundo del espectáculo porque se dice que el fin de la relación podría deberse a una infidelidad del futbolista.

Lea también: ¿Confirmado? Matías Mier habría dado nueva prueba de su separación en redes sociales

Respecto a esto último, ha circulado información en la que aseguran haber visto a Matías junto a una mujer de cabello oscuro en el estadio y tambien en una reunión personal tomados de la mano, lo que daría cuenta del fin de su relación con la periodista. Además, la mayoría de fotos que tenía la pareja en redes sociales ya no están públicas, una muestra en la nueva era virtual que sería contundente en referencia a un rompimiento.

Recomendados

También le puede interesar: Melissa Martínez publicó un contundente mensaje, luego de ver a Mier con otra mujer

Otra muestra del posible fin de la relación, es que el fútbolista recientemente cumplió años y Melissa no lo felicito públicamente con ningún mensaje, foto o algo relacionado. También Melissa ha compartido algunos mensajes junto a sus publicaciones que aunque no tienen destinatario se puede presumir que tienen una razón aún mayor que solo expresarse, por ejemplo en un ocasión escribió “en el silencio, Dios también obra”.

No se vaya sin leer: “Futbolistas, al fin y al cabo”, las reacciones ante la que sería la nueva novia de Matías Mier

Yendo por el mismo estilo de los mensajes que comparte sin poner un destinatario, la costeña en las últimas horas compartió una historia en la que se le puede ver con un ramo de flores junto al mensaje “si me vas a regalar algo que sea respeto y lealtad; el resto me lo compro yo y las flores mis amigos y familia”. Lo más llamativo con esta publicación es que un rato después la eliminó y luego subió de nuevo la foto, pero sin el texto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos