Entretenimiento

‘Epa Colombia’ confesó que apoya a Petro y quiere reunirse con él para hacerle la keratina

La influencer y empresaria reiteró que tener empresa en Colombia “es muy difícil” y por ello pidió más respaldo desde el gobierno

Archivo

Este jueves se generó todo una polémica en redes sociales, por cuenta de un personaje: Daneidy Barrera, o más conocida como ‘Epa Colombia’. La influencer y empresaria, fue invitada al programa ‘La Previa’, de Blu Radio.

En primer lugar, el medio había anunciado que ella participaría para hablar alrededor de la pregunta: “¿El gobierno Petro está fuera de sus cabales?”. Lo que generó rechazó a través de Twitter, pues no se trataba de alguna experta.

Fueron tan masivos los comentarios, que desencadenó que el medio cambiará la pieza y finalmente la invitada para este cuestionamiento, fuera la senadora del Partido, Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

Recomendados

Te puede interesar: Presidente Petro sigue enfermo y atenderá su agenda desde la Casa de Nariño

Sin embargo, finalmente ‘Epa Colombia’ si participó y habló en primer lugar sobre la condena de 7 años y medio a Aida Merlano, por los delitos de favorecimiento de fuga de presos y uso de menores para la comisión de delitos. “Eso es como un escándalo. Como lo que pasó conmigo (...) Yo le he dicho a ella que la Fiscalía es muy injusta. ¿Porque cuántos políticos corruptos hay en la calle y no están en la cárcel? Ella es un ejemplo de superación”.

Posteriormente, una de las panelistas, le preguntó sobre qué opinaba del nuevo gobierno de Gustavo Petro y su relación con el sector empresarial. “Todos los días estamos en riesgo. Tener empresa en Colombia es muy difícil. Cumplir con lo que toca a darle a la DIAN (...) Yo apoyo la verdad a Petro porque él es del pueblo. Quiere generar empleo. Ojalá respalde a las empresas porque ahí si nos quedamos todos en la quiebra”.

La conversación transcurrió acerca de la visita sorpresa que recibió de la DIAN por una investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos, donde se defendió y dijo que ella hacía las cosas bien.

‘Epa Colombia’ le quiere hacer la keratina a Petro

La entrevista retornó al ámbito político y le preguntaron ¿a qué político le harían la keratina? Y respondió inmediatamente que al primer mandatario y el senador, Gustavo Bolívar.

“Petro me dijo dos veces que nos reuniéramos y le dije que no. Hoy le digo que nos reunámonos. Déjese hacer la keratina. Demuéstrele a todos los empresarios pequeños que tú los quieres apoyar”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos