Entretenimiento

Así le fue a ‘Epa Colombia’ con la visita de la Dian, por presunto lavado de activos

La influenciadora fue acusada de actividades ilícitas por una examiga, la ‘Barbie colombiana’.

Una historia de Epa Colombia ha despertado la curiosidad de todos al pensar que está viviendo un despecho.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ recientemente volvió a ponerse bajo el ojo de la opinión pública después de la polémica por presunto lavado de activos. Tras unas graves acusaciones en su contra, la influencer se vio envuelta en asuntos legales y recibió una visita de la Dian (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

Lea también: ¿Ingrediente secreto? Tatán hizo una ‘sangrienta’ confesión sobre la final de MasterChef

Vale la pena resaltar que la carrera de ‘Epa Colombia’ en redes se ha basado en escándalos y momentos bochornosos, desde la destrucción de una estación de TransMilenio, las enemistades con otras figuras públicas, las acusaciones de vender productos defectuosos y, ahora, la acusación de que lavaba dinero.

Todo surgió a raíz de las declaraciones que hizo su examiga Yoli Álvarez, también llamada ‘Barbie Colombiana’, de que durante el tiempo que se relacionaron, ella fue testigo de las actividades ilegales de la joven.

El caso fue tan sonado que tuvo un alcance mayor y llegó a oídos de las autoridades. Por eso, ‘Epa Colombia’ recibió una visita sorpresa y contó cómo le fue.

También le puede interesar: Conoce la dura batalla interna por la que atraviesa Kika Nieto

¿Cómo estuvo la visita de la Dian de ‘Epa Colombia’?

“Amiga, estoy tan feliz. ¿Te acuerdas que la semana pasada estuvo la entidad de lavado de activos en mi empresa? Bueno, te quería decir que todo salió tan bien, amiga. Estoy esperando que llegue al correo el certificado de que todo es legal. Te lo dije, amiga. No tengo nada que esconder”, escribió en sus historias de Instagram.

De igual manera, se describió como una “mujer trabajadora y honesta” y aseguró que las puertas de su empresa estarán siempre abiertas para las entidades del Estado.

“Lo mejor que hice fue buscar gente profesional para que me ayudara a organizar mis cosas y hacer bien todo. Al principio, no sabía cómo hacerlo. Hoy puedo decir: lo logré”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos