Entretenimiento

¿Recuerdas al vidente que contactó a Darío Gómez? Ahora lo hizo con la reina Isabel y asegura que sigue gobernando desde la muerte

De nuevo el vidente colombiano enciende la polémica al contactar un fantasma y contó lo que hace la reina Isabel en el más allá.

De nuevo el vidente colombiano enciende la polémica al contactar un fantasma y contó lo que hace la reina Isabel en el más allá.

Todavía muchos critican la actitud del vidente colombiano cuando dijo haber contactado a “El Rey del Despecho” Darío Gómez y más cuando fingió un ataque al corazón en pleno video al terminar de cantar su éxito ‘Nadie Es Eterno’.

Puede leer: Video viral de ‘Tú Eres La Reina’ de Diomedes Díaz en el Palacio de Buckingham: ¿La pusieron de verdad?

Pues recientemente lo ha vuelto a hacer, solo que, con la fallecida monarca, y es que con un video asegura estar poseído por ella y hace lo que eran los gestos más característicos de la reina Isabel.

En el video dice que realmente ella no se fue, y que sus riquezas siguen en un drastico aumento, y que pese a que muchos lamentan su muerte realmente ella está más que viva.

“Ustedes creen que yo realmente partí, yo sigo siendo la reina. Nosotros seguimos teniendo trillones y mucho oro. Y saldrán algunos por allí a llorar. Pero estoy más viva que ustedes”.

—  Dice el vidente

Según las palabras del vidente la reina Isabel aseveró desde el más allá que sigue reinando y que todo lo que se vive parece formar parte de un plan muy elaborado. Al final del video incluso nombró a la también fallecida Diana de Gales.

“Lo que están viendo, es lo que yo quiero que vean. Seguiremos dominando el mundo, no me lloren mucho. Sigo gobernando tras bastidores. ¡Dianita! ¡Dianita!”.

De inmediato la publicación se llenó de diversas reacciones de parte de los seguidores del vidente quienes no dudaron en preguntar qué fue lo que pasó exactamente con la princesa Diana hace 25 años atrás, a lo que este no dudó en contestar “la eliminaron”.

Es de recordar que la reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre tras 70 años al frente de la monarquía británica y lo hizo en compañía de su hijo Carlos, su sucesor en el trono, y de otros miembros de su familia.

Desde mucho antes de su muerte en las redes sociales han surgido las denominadas teorías conspirativas en las que llegaron incluso a asegurar que la reina era una reptiliana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos