Entretenimiento

Epidemia de amor: seis parejas se comprometieron al tiempo en concierto de Andrés Cepeda

El artista no pudo ocultar su sorpresa.

Durante un concierto de Andrés Cepeda en Bogotá, más de seis parejas se comprometieron al mismo tiempo.

Andrés Cepeda es uno de los artistas más reconocidos y queridos en el país. Su trayectoria musical y su actual participación en los programas de talentos La Voz Kids y La Voz Senior han sido suficientes para que el bogotano se haya ganado el corazón de más de uno.

Lea también: ¿Le dijeron hipócrita? La respuesta de ‘Lo Sé Todo’ a las críticas de Santiago Alarcón

El éxito que ha tenido en más de 20 años es innegable, y los conciertos y espectáculos que ofrece son muy bien recibidos y esperados por el público. Por sus letras y melodías románticas, es común que varias de sus canciones se presenten para dedicatorias o momentos especiales en pareja.

Recomendados

Seis parejas se comprometieron en concierto de Andrés Cepeda

Por esta razón, muchos han encontrado en sus conciertos el espacio ideal para dar un gran paso y hacer propuestas de matrimonio. Sin embargo, en una de sus presentaciones más recientes, el músico quedó totalmente sorprendido al ver que no solo se trataba de una pareja, sino de seis que se comprometieron al mismo tiempo.

Esto ocurrió durante un show ofrecido en la capital, una ronda de tres noches en las que Cepeda se paró sobre el escenario en compañía de otros importantes artistas como Alejandro Santamaría, los mexicanos Jesse & Joy y Jesús Navarro de la agrupación Reik.

También le puede interesar: “Te extraño”: Juan Diego Alvira reapareció en cámaras y sus seguidores se alegraron de verlo

Allí, el intérprete de ‘Besos usados’ y ‘tengo ganas’ hizo una pausa para que los reflectores alumbraran a una pareja a punto de comprometerse. Aun así, luego del emotivo momento, todo se tornó gracioso y sorpresivo cuando las parejas no dejaban de aparecer entre el público.

El asombro de Cepeda fue más que evidente y entre risas soltaba comentarios jocosos como “esto es una epidemia” o “¿qué le pasa a esta gente?”. El hecho quedó registrado por un usuario de Tik Tok.

@nta_olaya

Siempre espectadora… 😂 divinos todos ❤️❤️❤️ Love is in the air…. #andrescepeda #meimportastour

♬ sonido original - .
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos