Entretenimiento

Esta es Dorita, la perra que cautivó el corazón de Andrés Cepeda y que canta sus canciones

El animal lleva dos años con Cepeda y es su fiel acompañante de giras y conciertos.

Dorita lleva dos años con Andrés Cepeda.

Andrés Cepeda es uno de los artistas más famosos a nivel nacional. Por sus éxitos musicales y su carismática personalidad, ha logrado ganarse el corazón de cientos de colombianos que admiran y siguen su talento.

Lea también: ¿Quién es Julián Cerati, el guapo actor argentino que Majo Vargas dejó?

Sus inicios en la música fueron alrededor de los noventa, cuando con un grupo de rock llamado Poligamia hizo que algunas canciones se volvieran clásicos de la radio como el ya famoso tema, ‘Mi generación’.

Recomendados

A partir de ahí, su camino en la industria se fue abriendo, al punto de ser ganador del Grammy Latino, Disco de Oro y Platino, entre otros, por las ventas alcanzadas en Colombia y América Latina.

Además, ha hecho importantes colaboraciones con artistas como Fonseca, Cali y el Dandee, Jessy & Joy, Sebastián Yatra y varios más.

Dorita, la perrita de Andrés Cepeda

En cuanto a su vida personal, en sus redes queda en evidencia la bella familia que tiene con su esposa, Elisa Restrepo, y su perrita, Dorita, quien deleitó a más de un espectador en el último capítulo de La Voz Kids, en donde se desempeña como entrenador.

También le puede interesar: ¿Quién es Ana María Escobar, la mujer que se robó el corazón de Juan Diego Alvira?

En el programa, la perrita acompañó en la preparación a Jade, quien en el diamante de La Voz interpretó el tema ‘Lo mejor que hay en mi vida’.

Dorita es toda una estrella, pues con solo dos años que lleva junto a Cepeda, es la acompañante número uno del artista en sus giras, entrevistas y los momentos en los que practica con su guitarra.

De hecho, Dorita fue la protagonista de uno de los videoclips del músico, ‘Lo que había olvidado’, que se estrenó hace algunos meses.

En su cuenta de Instagram, son varias las publicaciones del animal que cautiva a los seguidores de Cepeda pues, además de ser su fiel compañera, Dorita tiene un talento y es que canta junto con su dueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos