Entretenimiento

Marbelle se queja porque le hacen matoneo e insinúa que es culpa de Petro

La cantante viene teniendo hace años una fuerte disputa con el ahora presidente de Colombia

Marbelle, también conocida en su época como la ‘reina de la tecnocarrilera’ desde hace ya varios años viene teniendo inconvenientes con el entonces candidato presidencial Gustavo Petro, quien desde el 7 de agosto fue electó como presidente de Colombia, y también con la vicepresidenta, Francia Márquez.

También le puede interesar: “Gobierno de las masacres”: Marbelle arremete nuevamente contra el presidente Petro

La vallecaucana ha tenido fuertes encontrones con Petro y Márquez, que incluso le valieron en su momento tener que ofrecer excusas públicas tras llegar a un acuerdo con la Fiscalia, ya que llamó a la vicepresidenta ‘King Kong’, “presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, afirmó en su momento en sus redes sociales.

Lea también: “Le queda grande la ropa y el matrimonio”: la nueva indirecta de Marbelle, ¿para quién será?

Pero aunque se pensaba que los comentarios polémicos cesarían tras llegar a tener problemas legales, no ha sido así, en su cuenta de Twitter, la que usa con frecuencia para referirse al nuevo gobierno se han visto diferentes mensajes que la ponen en el foco del público, recibiendo apoyo y críticas por sus palabras.

“Esa es su profesión ahora, jefes de matoneadores del cacas. Yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces. Mandan a toda su recua de matoneadores”, afirmó Marbelle recientemente en su cuenta de Twitter. Aunque no mencionó específicamente a Gustavo Petro, en ocasiones anteriores ha utilizado el término ‘cacas’ para referirse a él.

También le puede interesar: Marbelle sale en defensa de los jóvenes de Salvación Nacional

Además lo hizo como comentario ante un trino en el que hacían referencia a los tres jóvenes de Salvación Nacional que han sido atacados por sus posturas políticas y comentarios ante el gobierno actúal.

No se vaya sin leer: “Tendrá que demandar a medio país”: Le dicen a Marbelle por denunciar a varios tuiteros

Tags

Lo Último


Te recomendamos