Entretenimiento

“Qué vergüenza siento”: Aída Merlano se pronunció frente al caso de su hija

La política, que ahora se encuentra en Venezuela, dejó saber que pronto volverá a Colombia

Aída Victoria Merlano fue sentenciada a siete años y medio de cárcel domiciliaria, mucho mejor de lo que ella misma pensaba. En un inicio, La Fiscalía estaba pidiendo 17 años sin ningún beneficio, pero, según lo que dijo el mismo abogado de defensa, Miguel Del Río, el juez se dio cuenta de tal injusticia, así que le dio algunos beneficios.

Lea también: Melissa Martínez publicó un contundente mensaje, luego de ver a Mier con otra mujer

A pesar de que la pelea aun continua, Aída Victoria se siente mucho más tranquila de saber que podrá estar en casa mientras se termina de resolver su caso legal, pues afirmó que le dieron mucho menos de lo que ella esperaba. Ahora el paso a seguir, será solucionar los papeles con el mismo INPEC.

En medio de una entrevista, Del Río aseguró que se iría para Venezuela para conciliar la mejor manera para que Aída Merlano llegara de nuevo a Colombia para hablar y delatar a los verdaderos culpables de la situación.

Pero lo que más estaban esperando los usuarios en internet, era que Aída Merlano se pronunciara frente a la condena que le sentenciaron a su hija por su escape en el 2019.

Ante esto, la política colombiana no dudó un segundo para publicar el mensaje de apoyo:

“Qué bajo han caído los super poderosos y los que se prestan para cada canallada. Qué vergüenza siento por una justicia corrompida y una Fiscalía llena de hampones. ‘Están tocando a la familia’. Espero estén preparados para cuando llegue el día de mi regreso, no les tengo miedo”

Ante esto, muchos le mostraron el apoyo a la política, que esperan con ansias que llegue pronto a Colombia para ‘echar al agua a más de uno’.

Lea también: Aída Victoria Merlano es condenada a 7 años de prisión domiciliaria y así reaccionaron en redes sociales

“Salga leona, pelee por sus leonsitos” “Que tiemblen los Char” “Vente con todaaa señora Aída” “Vaya con todo señora” afirman algunos en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos