Entretenimiento

¿Buena o mala?: Carolina Cruz revela detalles de su relación con Lincoln Palomeque

La presentadora y el actor en el mes de marzo confirmaron su ruptura luego de 14 años juntos

Carolina Cruz Osorio dijo que no hubo otra mejor forma de disfrutar su cumpleaños en compañía de quienes están a su lado, en especial de sus hijos.

Carolina Cruz con el paso de los años se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del mundo del entretenimiento, aunque no deja de lado, su labor como modelo para diferente marcas colombianas y por supuesto, su faceta como empresaria. En todo este proceso, la caleña ha estado acompañada por Lincoln Palomeque, con quien compartió casi 14 años de relación y tuvo 2 hijos, Matías y Salvador.

Sin embargo, en el mes de marzo la pareja compartió con sus seguidores que su relación había llegado a su fin. Luego de su sorpresiva separación han sido pocos los detalles sobre los motivos de esta decisión, pero sus seguidores aún guardan la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

Hace pocos días, Cruz reveló algunos detalles sobre su actual relación con el actor. La caleña en medio de una entrevista para el programa ‘La Red’ aseguró: “Yo estoy súper bien, Lincoln y yo no estamos juntos, pero es un papá muy presente, entonces mis hijos siempre están rodeados de mucho amor, siempre nos tienen a nosotros presentes”.

Recomendados

Sus declaraciones no pararon allí, también agregó: “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente”.

Le puede gustar: Así se justifica Yina Calderón ante las peticiones de que no se ponga prótesis de nuevo

Y es que tanto Palomeque como Cruz suelen ser muy activos en sus redes sociales, así que mientras uno de ellos se encuentra de viaje con sus amigos o de trabajo, el otro comparte tiempo con sus hijos, ya sea en parques de diversiones, cumpleaños, entre otras actividades de entretenimiento.

El evento más reciente y que generó dudas entre los seguidores, fue que uno de los familiares de Lincoln se encontraba de cumpleaños y esperaban que la Carolina asistiera, para demostrar su buena relación, además de estar acompañados de sus dos hijos. Sin embargo, a la modelo no se le vio presente en este evento.

También puede leer: “Te extraño”: Juan Diego Alvira reapareció en cámaras y sus seguidores se alegraron de verlo

Otro de las acciones que confunde a sus seguidores son las constantes frases compartidas por la modelo, pues, en estas se lee lo que serían algunas indirectas que podrían ser para el actor, si no también la posibilidad de un nuevo amor en la vida de la presentadora. Aunque nada ha sido confirmado aún, las preguntas siempre serán recurrente en sus respectivas redes sociales.

Asimismo, en sus publicaciones suele hablar de la importancia del amor propio, de la libertad individual del ser y en especial de la manera en la que cada persona puede compartir con ella misma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos