Entretenimiento

Así se justifica Yina Calderón ante las peticiones de que no se ponga prótesis de nuevo

Para la DJ Yina Calderón no hay vuelta atrás y es por ello que hizo caso omiso a lo que le dijeron sus fanáticos.

Para la DJ Yina Calderón no hay vuelta atrás y es por ello que hizo caso omiso a lo que le dijeron sus fanáticos.
Yina Calderón dice que ya está sana para ponerse sus prótesis Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Hace pocas horas la polémica Yina Calderón anunció que está dispuesta a volver a tener una figura más realzada y es que en su más reciente publicación en la red social Instagram así se lo ha dejado claro a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¡Adiós al apartamento de Barbie! Niegan a Yina Calderón permiso para abrirlo

“Estos días son muy importantes para mi ❤️ ustedes saben todo el proceso que pasé por culpa de los biopolímeros 😪 tuve que retirarme luego mis prótesis y terminar con esa cicatriz de por vida”, comentó en primera instancia Yina Calderón.

Recomendados

Pero con una seriado de dos imágenes, en las que deja ver parte de las cicatrices que le dejó la extracción de los biopolímeros, la DJ ha revelado estar más que dispuesta a rellenar el espacio.

Entre las reacciones de los seguidores están los que comentaron que no aprendió nada de la vivencia pasada que tuvo con los biopolímeros, incluso algunos se atrevieron a decir que es solo por pura vanidad.

Pero recientemente actualizó a todos sobre lo que será el procedimiento y con quién lo hará, por lo que, de nuevo con fotografías y mostrando ahora mucho más, contó todo al respecto.

Muchos de ustedes dicen ‘se va a operar por capricho’, ‘ya no sabe que más hacer la Plata’, ‘se va a tirar su cuerpo’, ‘está loca’ y muchas cosas más que la verdad me da igual 🫢 pero de pronto alguna chica está viendo esta publicación y piensa inyectarse sustancias extrañas en su cuerpo y la podemos salvar”, escribió en primera instancia.

Luego agradeció a cada uno de los especialistas involucrados en ayudarle a sanar luego de las complicaciones que presentó debido a los biopolímeros. Mostró lo que es la enorme cicatriz que ella denomina en forma de “tanga”, y que ahora, después de un año, ya puede realizarse otra cirugía de reconstrucción y colocar sus prótesis pues ya está sana.

Puede ver las imágenes aquí

“En esta foto les muestro el estado en el que se encuentra mi cola y porque la reconstrucción pues está caída muy caída 😞 por eso casi siempre uso fajas levanta cola y casi nunca pantalones apretados 😪😪 en fin … el tamaño de las prótesis luego lo verán a mí me gusta y es lo importante. estaré en las mejores manos porque escogí a un duro para esto ❤️❤️❤️❤️ les estaré mostrando”, finalizó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último