Entretenimiento

¿Tendría una revelación divina? Yeferson Cossio sorprendió con su visita en una Iglesia que ahora es un bar

El creador de contenido Yeferson Cossio dejó intrigado a más de uno al visitar el particular lugar en el que disfrutó como nunca.

El creador de contenido Yeferson Cossio dejó intrigado a más de uno al visitar el particular lugar en el que disfrutó como nunca.
Yeferson Cossio visitó una iglesia, pero no para orar Foto: Instagram @yefersoncossio

Tal vez el reacondicionamiento de lugares antiguos como iglesias desacralizadas que han pasado a ser restaurantes, sea una alternativa para emprender y generar buenos ingresos, normalmente estos cambios suelen ser llamativos y excéntricos. Precisamente, Yeferson Cossio, quien ya no vive en Colombia, visitó uno de estos lugares y dejó a sus seguidores sin palabras.

PUBLICIDAD

Puede leer: Yeferson Cossio responde a seguidora y le confesó sentirse libre y vivo

Una de las consecuencias de la descristianización es que cientos de templos católicos se venden, algunos de notable valor estético, convirtiéndose en centros comerciales, heladerías e incluso discotecas.

Recomendados

Tokio no es la excepción y tiene este lugar en la parte superior de Dogenzaka de Shibuya, el cual es una pequeña capilla con una cruz a cada lado de sus grandes puertas dobles.

Este lugar, a la luz de las velas, es otro de los varios centros de vida nocturna de Shibuya hábilmente disfrazado como un pequeño y modesto lugar de culto, donde la música de órgano ha sido reemplazada por house y techno. Incluso hay un confesionario al frente, para los pecadores arrepentidos que quieren confesar su libertinaje.

En sus historias en la red social Instagram mostró lo emocionado que estaba en visitar el lugar, pues le parecía más que extraño. Es así como desde la calle mostró en primera instancia la fachada del sitio y contó algunos detalles.

“Vamos a ir a la iglesia, esta es la iglesia, ahí es un bar que atienden monjas, o sea de portavasos, biblias. Eso es… ¡Uy! ¿Hago vlog o qué?”, contó el creador de contenido Yeferson Cossio antes de entrar.

Lea también: Domiciliario se accidentó gravemente en Bogotá y app le cobró una deuda por no llevar el pedido

En efecto al hacer su entrada al recinto que tenía bóvedas tal cual, como una iglesia, se observan varios crucifijos en las paredes, mientras que el altar es casi que un área de DJ y las bancas de oración los asientos de los presentes.

“Esto es literal una put… iglesia. ¡Uy la gente está loca aquí maric…! Me impresionó tanto que ya perdí mi apuesta 2 veces, 2 groserías, debo 1 millón a la caridad. Mañana lo envío”, agregó Yeferson Cossio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último