Entretenimiento

El difícil proceso que tuvo que atravesar Laura Acuña para convertirse en mamá

La enfermedad que padece la presentadora detuvo por varios años algunos de sus planes de vida

Laura Acuña ha estado acompañando a los televidentes en su rol como presentadora en ‘La Voz Kids’, en donde ha tenido la oportunidad de mostrar su faceta como cantante en unos de los capítulos del programa. Además, ha compartido a través de sus redes sociales lo felices que se encuentran sus dos hijos, Nicolás y Helena, por su participación dentro del concurso, teniendo en cuenta que son fieles seguidores de cada una de las temporadas del reality de canto.

Sin embargo, la modelo ha tenido que sobrepasar diferentes procedimientos para poder convertirse en mamá y lograr manejar sus dolencias de la mejor manera posible. Laura padece de endometriosis, de acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra, este padecimiento lo enfrenta las mujeres durante todo su etapa reproductiva, en la cual se presenta una inflamación en el abdomen que produce adherencia entre los órganos.

Puede leer: Un lujoso apartamento es la nueva adquisición de Jhonny Rivera

Recomendados

Entre los síntomas más recurrentes que se conocen a lo largo de esta enfermedad resultan ser la infertilidad, dolores menstruales severos y frecuentes. También, las mujeres que presentan endometriosis cuentan con un riesgo mayor de aborto.

En medio de su búsqueda por ser mamá, la presentadora tomó la decisión de someterse a un procedimiento con el fin de mejorar su condición para, posteriormente, llevar a cabo una inseminación artificial, al parecer, Acuña ya llevaba varios años intentando quedar embarazada.

Tiempo después llegó a su vida, su primera hija, Helena, quien actualmente tiene cinco años y según algunas fuentes, esta fue la salvación del matrimonio de Laura Acuña. Pero, la primogénita no sería la única hija que quería tener la presentadora. Tres años más tarde, luego de varios intentos por volver a quedar embarazada, llegó su hijo Nicolás.

También le puede gustar: Natalia París y su insinuante pregunta que puso a volar la imaginación de sus seguidores

Además, se conoció que este no fue un proceso fácil para su cuerpo debido a los repetidos intentos por tener otro hijo y también sus problemas reproductivos, los cuales ha presentado durante ya varios años.

Actualmente, la presentadora ha generado dudas entre sus seguidores debido al posible rumor de una separación con el padre de sus dos hijos, Rodrigo Kling. Aunque la información no ha sido confirmada por ninguno de los dos, lo que es cierto, es que la presentada aprovecha para compartir cada momento con sus dos pequeños, quienes han sido, según ella, lo mejor que la ha podido suceder en su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos