Entretenimiento

Este niño de ‘La Voz Kids’ quedó perdidamente enamorado de Laura Acuña

José Alejandro sorprendió con su amor por Laura Acuña a pesar de ser tan pequeño

Jose alejandor de la voz kids pantallazo tomado de youtube
Jose alejandor de la voz kids pantallazo tomado de youtube Jose alejandor de la voz kids pantallazo tomado de youtube

‘La Voz Kids’ no solo se ha destacado por mostrar el talento de los niños, que sin duda, han llegado con mucho esfuerzo a la final del programa. Poco a poco la competencia entre los niños va llegando a su fin y los jurados y cantantes se sienten cada vez más felices por el proceso que ha tenido cada niño. Pero más allá del talento que tienen y el proceso profesional que han tenido, ha sido la amistad y le vinculo que lograron crear, no solo con los jurados, sino también con los presentadores.

PUBLICIDAD

Lea también: A Cepeda de ‘La Voz Kids’ le dieron papaya y le ayudaron ‘con la velita’

José Alejandro ha salido del programa, pero definitivamente ha conquistado el corazón de más un colombiano por su ternura y su dulce voz. Es normal que los niños más pequeños del grupo logren conquistar fácilmente a los televidentes y por supuesto, a los mismos integrantes del programa. Lo que nunca imaginaron, es que el niño terminara enamorada de la misma presentadora.

Recomendados

En los últimos minutos, cuando Laura acuña se estaba despidiendo de todos, José no hacía más que mandarle besos a ella. Fue tanto el enamoramiento, que Andrés Cepeda afirmó que el niño ni siquiera se estaba moviendo si Laura no lo hacía. Al final, la presentadora le dio un abrazo y muchos besos, así que el niño se fue del programa más que feliz.

Lea también: Influencer le hace broma a sus hijos sobre un aborto y la ‘crucifican’ en redes sociales

Y es que para nadie es un secreto que José contaba con un ángel y una personalidad impresionante, ya que a pesar de salir del programa, no dejó de ofrecer una sonrisa y sus mismas ocurrencias, pues al final, como le gusta tanto ‘Sábados Felices’, empezó a imitar a uno de los personajes, lo que terminó por derretir a todos los presentes.

Al final de la gala, quién pasó a la final por el quipo Cepeda, fue Diana, que demostró todo su talento cantando ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último