Entretenimiento

Natalia París y su insinuante pregunta que puso a volar la imaginación de sus seguidores

Muchos creen que Natalia París se refería a vivir en la naturaleza, mientras que otros se fueron un poco más allá.

Muchos creen que Natalia París se refería a vivir en la naturaleza, mientras que otros se fueron un poco más allá.
Natalia París pregunta si es mejor en la ciudad o en la naturaleza Foto: Instagram @nataliaparisartist

La espectacular Natalia París ha dejado desconcertado a más de uno en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram y es que la destacada DJ colombiana publicó una imagen, no solo sugerente, sino con un pie de publicación bastante particular.

PUBLICIDAD

Puede leer: Natalia París muestra su lado más íntimo en una imagen mientras se ducha

Sentada sobre un pasa manos de madera sumamente grueso para sostener su peso y con vestido en color beige junto a sus característicos collares, pero con sus manos tapando su área genital le he consultado a todos: “¿Qué prefieres…? ¿En la Naturaleza o en la ciudad? 🍀 🌿 🍃 🌿”.

Recomendados

Sin embargo, no especificó de qué se trataba la pregunta, por lo que muchos llegaron a pensar que se trataba de vivir, o de tener sexo, y ante la pregunta abierta muchos reaccionaron con sus comentarios.

“La naturaleza, pero no debemos llegar acabar con el hábitat, con construcciones gigantes casi todos queremos vivir allí pero muy pocos respetamos y sembramos árboles” y “Siempre Natural y encantar para florecer y dar frutos bien cosechados ❤️ ❤️”

Otros simplemente decidieron dedicarle unas palabras por su espectacular imagen y lo bella que luce en la fotografía, que rememora sus mejores momentos. “Esta si es la Natalia París que hemos conocido. La más bella modelo de todas las redes sociales”.

¿A qué se refiere Natalia París?

Si de vivir se trata, la tranquilidad, el aire limpio o la pertenencia a una comunidad son algunos de los factores más relevantes para valorar la calidad de vida, pues algunas personas o familias completas se plantean en algún momento de su vida la posibilidad de cambiar el campo por la ciudad y viceversa.

Solo que tanto el campo como la ciudad tienen sus particularidades y tienen sus ventajas y desventajas, y todas ellas conllevan una serie de efectos a nuestras vidas desde una perspectiva psicosocial.

Pero si a lo que se refería era a manifestaciones de amor, pues muchas veces la naturaleza saca el lado más salvaje de las personas. Lo importante de hacerlo en medio de la naturaleza es que se encuentren en completa privacidad y no habrá lugar más reconfortante y tranquilo para que se amen.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último