Entretenimiento

Daniela Ospina reveló donde se llevará a cabo su boda con Gabriel Coronel

La empresaria confirmó que no se ha casado y esto es lo que tiene pensado para su gran día

Gabriel Coronado y Daniela Ospina, modelo, deportista y empresaria

Daniela Ospina está viviendo un idilio de amor, luego de haber iniciado una relación con Gabriel Coronel, un actor venezolano que le robó el corazón por completo. A pesar de que muchos no creyeron que las cosas llegaran a ese nivel, Gabriel está decidido a formar una familia con ella. Ahora que el compromiso está hecho, Daniela reveló qué piensa de lo que será su gran fecha.

Lea también: “Eres ilimitada”: aseguran que esta niña es la ganadora de ‘La Voz Kids 2022′

A pesar de que algunos no estuvieron, en un principio, de acuerdo con la relación, diciendo incluso que a Gabriel le gustaban los hombres y solo fingía estar enamorado de Daniela por su plata, lo cierto es que, según lo que ha revelado la misma empresaria, ha logrado hacerla sentir demasiado especial, hasta el punto de pensar de nuevo en una familia.

Recomendados

Y es que desde el primer momento que hicieron oficial lo suyo, hasta el día del compromiso, Gabriel ha dejado ver el amor que siente por la empresaria, pues le pidió la mano al frente del mar y de la forma más romántica posible.

Ahora, Daniela, que se ha sentido muy agradecida por todos los mensajes de amor, reveló que aún no tienen la fecha exacta de la ceremonia, pero será en el 2023 y muy probablemente en Colombia, pues recordemos que ella vive en Estados Unidos.

Lea también: Nacho ‘puso en peligro a este niño’ de ‘La Voz Kids’, tratando de darle una lección

Es muy común que los famosos que viven en el exterior, decidan llevar dichos momentos tan especiales en el lugar donde nacieron, sobre todo porque la mayoría de familiares está allí, además es innegable que Colombia cuenta con paisajes hermosos.

A pesar de que no reveló mucho más allá de eso, se le nota que está bastante emocionada porque llegue su día especial, teniendo en cuenta que luego de haber tenido varias parejas, no se le había visto tan enamorada y segura de lo suyo.

Toda la suerte para Daniela en esta nueva etapa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos