Entretenimiento

Nacho ‘puso en peligro a este niño’ de ‘La Voz Kids’, tratando de darle una lección

El cantante quiso darle una lección de seguridad a su niño, pero terminó poniéndolo en peligro, según muchos

Kany García se cambió de ropa en La Voz Kids
Kany García, entrenadora de La Voz Kids

‘La Voz Kids’ no solo se ha destacado por mostrar el talento de los niños, que sin duda, han llegado con mucho esfuerzo a la final del programa. Poco a poco la competencia entre los niños va llegando a su fin y los jurados y cantantes se sienten cada vez más felices por el proceso que ha tenido cada niño. En la recta casi final de la competencia, Nacho decidió darle una lección a Adriel, de seguridad en el escenario, así que decidió llevárselo al parque Duque, pero según varios televidentes, la maniobra fue demasiado peligrosa.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿A que se decida Horacio Pancheri, el supuesto amor de Carmen Villalobos?

El equipo Nacho se ha destacado por tener niños demasiado tiernos y pequeños, lo que ha conquistado a varios de los que se conectan a diario para verlos y a los mimos jurados, que son, finalmente, los que conviven con ellos. En eso, Nacho decidió llevar a Adriel al Parque Duque, un lugar donde muchos van, teniendo en cuenta las atracciones y actividades curiosas para los niños.

Recomendados

Nacho y Adriel se subieron en una bicicleta que iba por el aire y a pesar de que la atracción cuenta con seguridad, muchos televidentes aseguraron que el hecho de que Nacho le hubiera pedido que levantaran los brazos, no había sido muy seguro que digamos, y si, por el contrario, tratando de darle una lección de seguridad, pudo haber terminado en una mala experiencia.

Lea también: ¿Qué enfermedad tiene Justin Bieber y por qué canceló su tour?

A pesar de que fue una situación peligrosa vista por muchos, lo cierto es que cada atracción cuenta con la seguridad suficiente para que el peligro baje al más mínimo porcentaje, pues precisamente, el parque está hecho para los niños.

Adriel es uno de los grandes preferidos del programa, ya que, incluso, los mismos jurados de otros equipos afirman que tiene una magia única y será uno de los finalistas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último